Capitulo 1

347 6 0
                                    

Señor a que se refiere con que mi hermana no está aquí — Dijo un tipo Alto de cabello largo y negro atado en una coleta típica Samurai.

— Pues acaso la ves aquí Katsuko — Respondió el anciano.

El ahora identificado como Katsuko simplemente gruñó — No ha llegado a casa en 8 días, en concreto desde que papá la emparejó con el hijo del general Katsuragi —

Dijo el pelinegro con preocupación y enojo, con enojo mas que todo, su padre era un oficial de alto rango y el general del segundo frente del ejercito quería esposar a su hijo con su hermana.

— Señor Masaru, hace cuanto no viene Nyoko — El anciano cerró los ojos y respondió — Mas de 2 semanas, no ha venido desde que me negué a enséñale el Espiritual del fuego.

Es una chica increíble con la espada, pero no tiene la capacidad suficiente y espiritual para manejar el fuego en la espada —

Katsuko chasqueó la lengua con molestia — Esa estúpida mocosa, iré a buscarla fuera del pueblo incluso fuera la región —

Masaru abrió los ojos y respondió — Ten cuidado, tu espiritual de agua puede verse superado por el espiritual del Rayo — Katsuko asintió y tomando una armadura fue en busca de su hermana.

Al este de la región una caravana se dirigía hacia las montañas para alejarse lo mas posible de la guerra que estaba por estallar.

Entre la caravana iba una chica alta de cabello negro, atado en una coleta alta, dos mechones caían por su rostro enmarcándolo, ojos de un azul profundo.

Esta mujer no era nadie más que Nyoko Ishikawa, hija menor del capitán Ishikawa de la división 3 de la región de las praderas.

Nyoko había tenido una infancia difícil, iniciando con que era una hija bastarda por parte de su padre.

Nunca fue querida en su familia su madre la odiaba, su padre tenia trabajo todo el tiempo y sus hermanos siempre buscaban la manera de opacarla.

Iniciando conque ella desde una edad muy temprana demostró ser una prodigio en cuanto al manejo de la espada, sin embargo, aunque su destreza fuera grande su espíritu no.

O eso es lo que el anciano Masaru le había dicho y por esa razón ella no podía manipular El espiritual del fuego de su maestro.

Él le había contado sobre las antiguas técnicas espirituales de poder en la Katana.

Existían 5 elementales, 4 externas y 2 perdidas o avanzadas y por último una maldita, en total, 12 técnicas de manejo y poder espiritual de la espada.

Las cinco elementales, como su nombre lo decía, constaban de Fuego, Agua, Viento, Rayo y Tierra. Su maestro controlaba El espiritual del fuego y era el mejor en ello.

Su hermano mas grande controlaba el agua mientras su otro hermano controlaba el viento.

Las 4 externas constaban de técnicas a base de lava, hielo, polvo y hierro, su padre era un excelente samurái de hielo y su madre de lava cosa irónica.

Las 2 perdidas eran espirituales que se sabía de su existencia pero que no quedaba nadie que las pudiera enseñar.

La primera constaba de uso del hielo negro el cual era la más poderosa de las 2 esta era construida a base del hielo y la segunda espiritual perdida, el humo.

Y para finalizar, La espiritual maldita, de esta se sabía que debías hacer un pacto con algún demonio para aprenderla.

La Técnica de corte infierno la cual nadie conocía.

Un Redux Por ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora