Nota de la autora:
Hola corazones,
Como soy muy floja para escribir un fic para cada prompt, tome varias de esas prompts e hice algo perverso con lo que tenia a mano.
Las prompts que escogi para este fic son: breeding(preñar, sobre todo el pensar lo poco seguro que es tener sexo sin protección y los riesgos que conlleva, pero también se asocia con querer estar embarazada/embarazar a tu pareja), voyeur (voyerismo), fingering (dedear), gender swap (cambio de género/sexo), dirty talk (hablar cochinon). Tenia muchas ganas de escribir un ship raro y pensé en este de Shinichiro x fem Takemichi.Repito, Takemichi es mujer en este fic.
Contexto que no me moleste en añadir en el fic: Takemichi y Shinichiro están casados, tienen la misma edad y comenzaron su noviazgo cuando Shinichiro y Takemichi eran adolescentes. Takemichi no pertenecía a los black dragons, pero al ser la novia de Shinichiro otras pandillas siempre la atacaban creyendo que seria un punto débil para él.
Takemichi le dice 'chiro-chan a Shinichiro porque cuando escribi "Shin-chan" me reí por diez minutos. Ahora sin más preámbulos se viene lo chido.
*******
Mikey no puede evitar fruncir el ceño cuando ve el cartel de cerrado en la puerta del taller, sabe que no es muy bueno siendo puntual, pero siempre que se trata de su hermano mayor trata de ser lo más puntual posible. Saca la llave de la tienda que Shinichiro le dio hace algún tiempo por si se presentaba una emergencia y abre la puerta, esta hace un pequeño sonido al cerrarse detrás de él y Mikey puede ver las motos en las que su hermano ha estado trabajando durante la tarde.
Mikey escucha ruidos en la parte trasera del taller, donde hay una pequeña sala con un refrigerador, una mesa y un sofá que generalmente está lleno cuando los antiguos miembros de black dragons visitan el taller. La puerta que da a la parte trasera del taller esta semiabierta, Mikey esta a punto de empujarla y quejarse sobre que su hermano no lo recibió en la entrada, cuando lo escucha.
Un pequeño gemido femenino y un obsceno sonido húmedo, que hacen que se detenga de golpe y trague saliva porque reconocería aquella voz en cualquier lugar. Mikey tenia seis años cuando conoció a Takemichi Hanagaki, la novia de Shinichiro y quien rápidamente al ver que no había ninguna mujer en el hogar, aparte de Emma quien tenía cinco, comenzó a tomar un rol protagónico en sus vidas.
La personalidad alegre, despreocupada y amable de Takemichi era lo que la familia Sano necesitaba en su hogar, pero también su testarudez al nunca saber cuando darse por vencida. Mikey cree que es precisamente eso lo que enamoro a Shinichiro hace tantos años, lo que hace que tantos pandilleros de la época dorada aun le guarden gran respeto y elijan el taller donde ella y Shinichiro trabajan juntos.
– Estas empapada, cariño – murmura Shinichiro, su dedo índice y anular están hundidos dentro de la vagina de Takemichi, quien da pequeños jadeos cuando Shinichiro ejerce un poco de presión con sus dedos.
Mikey se permite dar un vistazo a la imagen completa frente a él. La parte superior del cuerpo de Takemichi, su rostro y pecho descansan contra el cojín del asiento, mientras su estómago esta contra uno de los brazos del sofá y sus pálidas piernas quedan abiertas, sin lograr tocar el suelo. Shinichiro esta de rodillas en el piso y entre las piernas de su esposa, sus dedos se mueven lentamente, disfrutando la manera en la que Takemichi jadea como si necesitara aire cada vez que sus dedos se hunden en ella.
– ¿Escuchas el sonido que hace tu coño cada vez que muevo mis dedos? – pregunta Shinichiro, presionando un tercer dedo dentro de Takemichi. La voz de Shinichiro suena rasposa y Takemichi parece amar el sonido de la voz de su esposo diciendo esa clase de cosas – 'Michi, tus gemidos son tan lindos
ESTÁS LEYENDO
Nadie más [ShiniTake]
FanfictionA pesar de amar a sus hermanos menores, hay algunas cosas que Shinichiro no esta dispuesto a compartir. 『 Shinichiro Sano x FEM!Takemichi Hanagaki』❥『 KINKTOBER2021』