Hoy es el primer día de trabajo de Kyojuro siendo profesor, esperó con ansias este momento desde la universidad. Está emocionado por cómo serán sus alumnos, también se siente cómodo con la plaza que consiguió, todo por el esfuerzo que hizo en sus pasantías. Aprendió a lidiar con niños de primaria, algunos de secundaria, pero se encuentra emocionado por saber cómo le irá ahora con los de preparatoria. Estudiar dos carreras a la vez no fue fácil, pero se complementaron y gracias al arduo esfuerzo de Rengoku; por fin va a poder ejercer su profesión como todo un profesional.
Tomó las llaves de su casa, fue el primero en despertar, darse un baño y cambiarse. Aún era algo temprano, pero decidió ir en camino de una vez, no desea llegar tarde a su primer día de trabajo.
Caminó hacia la estación de trenes y tomó el primero que llegó, el colegio no le queda tan lejos, no obstante sí toma su tiempo llegar. Cuando le dieron el trabajo, una semana antes de que empiecen las clases le dieron su horario, debe presentarse con dos clases de primero, una de segundo y tres de tercero.
Apenas llegó a la estación, salió del tren caminando hacia la salida, fueron sólo unos 5 minutos más que caminó para llegar a la escuela. Los alumnos que lo vieron y no lo reconocieron se abrumaron por la encantadora aura de energía que envuelve al rubio, una sonrisa amigable junto a una imagen amigable. No faltaron los que se emocionaron al creer que él será su nuevo profesor, tampoco faltaron las que cayeron rendidas ante sus encantos y atractivos de hombre.
—¡_______-chan! Debes verlo, mira, mira —una de tus amigas exclamó apretando tu mano.
Tapaste tu boca con la mano mientras bostezabas, le limpiaste una lagrimita que salió mientras mirabas a la persona de quien hablaba Chizu, tu amiga.
—De seguro es sólo un profesor más… Tengo sueño —respondiste tallando tus ojos.
—Pero es lindo —se excusó.
—Lo es, pero si sigues gritando él va a escucharte.
Ella se calló de inmediato, estaban apenas medio metro lejos de él, era de esperarse que los gritos de la castaña se escucharan tan lejos. El de puntas rojas volteó, tu amiga de inmediato se escondió detrás de ti, ella había dejado de caminar, aunque tuvo que continuar ya que seguías haciéndolo. Kyojuro sonrió al verlas, creyó que sería bueno saludar a sus próximas alumnas, sus labios se curvaron formando una sonrisa y levantó la mano en manera de saludo. Una risita sutil se escapó de tu boca cuando sentiste a Chizu temblar mientras sujeta tu uniforme, imitaste la acción del mayor; sonriendo mientras mueves la mano para saludarlo. Él siguió con su camino después de eso, por otro lado tu amiga se sorprendió de la manera tan natural en que actuaste.
—¡Hasta tiene una sonrisa preciosa! —exclamó.
Pusiste tu dedo índice sobre tus labios, indicando que guardara silencio, su rostro se pintó de un leve rojo.
—La tiene, ¿verdad? —le seguiste el juego.
—¿Cómo pudiste saludarlo con tanta naturalidad?
—Tengo cosas más importantes de las que preocuparme que saludar a un maestro guapo —reíste.
—¿Quieres adivinar de qué materia es?… Puede que sea de Literatura aunque-
—Es de historia, de alguien que enseña literatura no tiene nada. En artes tenemos a Uzui y tampoco parece alguien tan estricto como para dar una materia como matemáticas.
—Pero no parece ser alguien aburrido…
—La historia no es aburrida, Chizu —le diste un leve golpecito en la frente.
Ella retrocedió un par de pasos, volvió a alcanzarte poco después.
—¿Hoy dormiste bien? —cuestionó mientras caminaban hacia el aula.
ESTÁS LEYENDO
Canción de Cuna | Kyojuro Rengoku x Lectora| KnY
أدب الهواة"¿Qué le parece si me canta una canción de cuna, Rengoku-san?" Una petición tan directa y atrevida a la que no se pudo negar. Precuela del fanfic de "Profesor". -> Historia corta. -> Kimetsu no Yaiba AU escolar. -> Narración en segunda persona gram...