Capítulo 1

1.2K 90 14
                                    


El ambiente era muy tranquilo parecía que éramos los únicos en el mundo. Podía sentir su respiración.

Mitsuya estaba tomando ligeramente mi barbilla, nuestros labios se estaban rozando, pero dicha tranquilidad no duró mucho debido a que alguien me jalo bruscamente del hombro. Me gire para enfrentarlo y en ese momento me percate de que se trataba de Kokonoi.

—¿Qué se supone que necesitas?- le pregunté directamente—

—¿Qué creen que están haciendo?— me pregunto Koko con esa mirada penetrante que lo identificaba—

—No tengo porque darte explicaciones Hajime— respondí con un poco de molestia,a la persona que había destruido mis sentimientos y roto el corazón, estaba furiosa ya que Kokonoi estaba interrumpiendo uno de los momentos únicos en mi vida.

Kokonoi me estaba jalando del brazo lastimándome para sacarme de ese lugar pero algo lo detuvo, era la mano de Mitsuya.

—Oye, la estas lastimando- dijo Mitsuya con el ceño fruncido, mirando con odio a Kokonoi.

Narra la autora:

Para la mala suerte de Kokonoi, Mitsuya tenía razón y su semblante malhumorado se estaba ablandando. ___ decidió ir a un lugar más apartado para poder hablar con kokonoi pero antes de irse a dicho lugar fue donde Mitsuya para darle un beso en la mejilla— volveré dentro de unos minutos de acuerdo— dijo antes de retirarse.

EN OTRO LUGAR CON KOKONOI Y ____

—Ahora si me vas a decir que estabas haciendo con ese tipo— dijo el azabache realmente molesto.

—¿no es obvio? lo iba a besar, ¿acaso no puedo?

—no puedes porque ... Te amo... No he dejado de hacerlo y por eso aun me duele verte con alguien mas— dijo el de ojos negros con la mirada entristecida.

—Entonces porque no me lo decias cuando aun yo lo hacia por ti, cuando esperaba que voltearas a mirarme con otros ojos...pero nunca lo hiciste — dijo ___ con la voz quebrada y con los ojos cristalizados—

—Simplemente me duele verte con alguien más que no sea yo. ¡¿Podrías entender eso o pensar en mí, tan siquiera saber como me siento?!— la mejilla de kokonoi empezó a arder y a tomar un color rojizo debido a la bofetada que ___ le dio anteriormente.

Lunes 16 de febrero del 1996

Narra la autora:

En medio de la vía de tránsito se podía observar a una niña de 6 años llorando sentada en el piso y con una rodilla herida. Gotas de sangre se deslizaban desde su rodilla hasta su pie. Dicha niña estaba llorando a un nivel un poco fuerte que llamo la atención de un niño pelinegro de complexión delgada, ojos de color negro penetrantes, del cual la forma de su cara hacia que parezca que siempre estaba enfadado.

el azabache ablando su semblante y se puso a la altura de la pequeña.

En ese momento levantaste ligeramente tu rostro ya que estabas con la cabeza escondida entre tus piernas para que no te vieran llorar.

El azabache levantó ligeramente tu mentón y tomó tu rostro entre sus manos , para de esa forma limpiar tus lágrimas con las mangas de su polera. El pelinegro agarró un pañuelo que tenía guardado, limpió la sangre que provenía de tu rodilla, acto siguiente sacó de su bolsillo una curita y prosiguió a colocarla para luego proceder a levantarse y darte la mano para que también te puedas levantar.

—Dime donde vives para llevarte— mencionó

—Vivo por la calle X— (no conozco las calles de Japón :v)

En ese momento el azabache empezó a avanzar tomandote de la mano

—Espera — Dijiste conmocionada

El pelinegro no entendía el porque te oponias al agarre de su mano

—No puedo regresar a casa sin mi bicicleta. Si regreso sin mi bicicleta mis padres se daran cuenta que salí de casa sin su autorización

—¿Y que se supone que pretendes que haga?—preguntó el niño con arrogancia.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

El aire golpeaba contra tu rostro, te estás aferrando al torso del ojinegro que estaba concentrado manejando tu bicicleta. Estabas disfrutando de la paz que gobernaba ese momento que estabas viviendo con un chico al cual acabas de conocer

—¿Y cómo te llamas? — preguntaste con tranquilidad

— Si quieres saber mi nombre primero tendrás que decirme el tuyo —

— Soy ___ Takami ¿Ahora si me podrias decir el tuyo? —

— Mi nombre es Hajime kokonoi. Puedes simplemente llamarme Koko

de repente Kokonoi freno la bicicleta y eso significaba que habías llegado a tu destino.

te bajaste de la bicicleta al igual que Kokonoi.

—Supongo que esto es un adios— dijo Kokonoi con una mirada que te transmite calidez—

—S-si— no sabias que te pasaba

tus manos comenzaron a sudar, tu corazón latía sin parar, sientes mariposas en tu estómago, te sientes nerviosa con solo mirarlo directamente a esos hermosos ojos color carbón penetrantes, de alguna manera la presencia de Kokonoi provocaba aquellas cosas en ti, en tu manera de pensar, actuar..

–Bueno... adiós- dijo Kokonoi con una ligera sonrisa sin mostrar los dientes procediendo a retirarse–

tú no dijiste nada ya que estabas guardando en tu memoria todos los gestos, palabras, reacciones, las facciones del rostro de Kokonoi.

reaccionaste a tiempo y fuiste tras Kokonoi

— ¡Hajime-kun! — gritaste logrando llamar su atención —

— ¿hum? —

— Tu...crees..que nos podríamos volver a ver?

— sería un honor para mi volver a vernos, bella dama —

Esas palabras... esas malditas palabras bastaron para que tu corazón latiera rápido.

Cada palabra la estabas guardando en tu memoria.

Ya en casa tenías la esperanza de que Kokonoi fuera a buscarte. Después de todo él conocía donde vivías, había algo en el chico que te atraía, pero aquellas esperanzas desaparecieron después de un mes. Creías que él te había olvidado y que jamás se volverían a ver.


Pasando un año te diste la sorpresa de que Kokonoi estudiaba en tu misma escuela.

Tu corazón volvió a latir como aquella vez en dicho parque, tenias ansias de volver a ver los ojos del azabache.

Esos hermosos ojos que lograban hipnotizarte. Aquella idea que pasó por tu cabeza. Acerca de que lograra olvidarte era cierta. Pero por supuesto tú no te ibas a dar por vencida.

querias volverte la persona más cercana a Kokonoi y lo estabas logrando. Pero había algo con lo que no contabas, todo el año donde habías cortado comunicación con Kokonoi él había cambiado. Pero aun asi no te importo y lo único que querias es volver a hablar con él... Estar cerca a él... Lo único que necesitabas para mantenerte feliz era estar a su lado.

-------

Hola <3,  espero que les haya gustado mi historia, mi propósito para escribir esto fue dejarlos sin estabilidad emocional.

𝑾𝒉𝒚 𝒏𝒐𝒕 𝒎𝒆? -Kokonoi x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora