Pasaron 4 meses
Hajime estaba concentrado en conseguir aquella cantidad de dinero para salvar a su amada Akane. no la estaba pasando bien, se rompía la cabeza averiguando la manera en que un menor de edad como él pueda hacer esa gran suma de dinero.
su única alternativa era involucrarse en crímenes, pasó incontables horas buscando crímenes lucrativos , si es que había dinero involucrado el haría lo que sea.
.
.
.
Igual la estabas pasando mal, estos ultimos 4 meses te quedaste en tu cuarto encerrada llorando por aquellas palabras hirientes que te dijo ese día el azabache, dejaste de ir a la escuela por vergüenza a encontrarte con él, no podrías verlo a los ojos…no después de como te trato. Por otra parte te ibas a mudar muy lejos para no presenciar el divorcio de tus padres, te ibas a ir a vivir con una persona muy cercana para ellos, no eran familia, pero tenían su entera confianza en la persona que estará a cargo de ti.
Tu no estabas totalmente decidida si irte o no ya que tenias las esperanzas de que aquel chico te fuera a buscar y te pida perdón como siempre. seguías visitando a inui a diario, al parecer hajime dejó de visitar a inupi pero siempre lo llamaba para preguntarle cómo se encontraba, si le dolía algo, si presentó alguna complicación, inupi no se quedaba atras, tambien le preguntaba a hajime si se encontraba bien, por supuesto que le preguntó dónde estaba y esa información que recibió te la paso a ti.
Una idea paso por tu mente, pensabas en ir donde se encontraba hajime, comunicarle que te irías muy lejos y con eso tal vez podrías ablandar su corazón, conseguir esta vez un perdón de todo corazón, así que te paraste de tu cama, te limpiaste las lágrimas con tus puños, te fuiste a la ducha a darte un buen daño, te pusiste algo lindo que encontraste en tu armario, te pusiste un maquillaje sutil, te pusiste unos zapatos limpios y te dispusiste a salir de aquella casa, durante el camino llamaste a inupi y le dijiste tu situación, te ibas a ir y ahora mismo te encontrabas en la calle buscando el lugar donde se encuentra hajime, inupi comprendió el porque te ibas a ir pero no estuvo muy de acuerdo en la idea de ir a buscar a hajime y contarle tu situación pero si eso te hacia sentir mas tranquila el te apoyara
.
.
.
.
.
.
Hajime estaba al frente de ti…estabas temblando al sentir su presencia, él estaba de espaldas, ninguno de los dos no decía ni una sola palabra. Hajime estaba sumergido en sus pensamientos, tenías miedo de la reacción que hajime pueda tener al verte. solo querías demostrarle todo tu amor, te dolía ver a tu único amor en ese estado así que abandonaste tus miedos y te dirigiste a hajime a pasos silenciosos a darle un cálido abrazo…ninguno de los dos decía nada, solo disfrutaban del abrazo que ambos necesitaban desde hace mucho tiempo, tu solo pensabas en él y él pensaba en akane…
– Akane-san – dijo el azabache con nostalgia – mi dulce akane-san, perdoname por hacerte esperar tanto tiempo…si me tengo que ensuciar las manos lo haré por ti ,estoy dispuesto hacer lo que sea por ti– para hajime ya no existía otra chica en su vida que no sea akane, el solo podia vivir para ella, su prioridad era ella y nadie más que ella–
Las lágrimas caían de tus ojos, te dolía en el alma que todos tus intentos para que algun dia hajime pueda voltear a mirarte con otros ojos sea en vano, el no tenia cabeza para ninguna otra chica, sus sentimientos y pensamientos estaban enfocados en ella.
.
.
.
– ¿La culpa es mía verdad? – dijiste sin ninguna expresión en tu rostro – ¿Hm? – hajime pudo escuchar tu voz – vaya… creí que te había quedado claro que no quería volver a verte nunca más– dijo hajime haciéndote sentir la mujer mas estupida al venir a ver a una persona que significas muy poco para él en su vida –
– entiendo que no me quieras ver…pero no soporto vivir con el hecho de que la persona que amo me odia – dijiste con culpa por cosas que no estaban debajo de tu responsabilidad –
.
.
.
– rompe mi corazón de las mil maneras que quieras pero aun así mi corazón seguirá latiendo por ti.
Quiero que esto nunca acabe, quiero tener una vida junto a ti, donde no exista la tristeza donde solo seamos tu y yo, quiero tener lindos recuerdos contigo, quiero que me ames tanto como yo te amo a ti.
hajime quiero ser aquella chica que te haga sentir especial, quiero hacerte sentir el chico mas afortunado del mundo, quiero hacerte sentir amado, quiero hacer todo contigo, quiero tener experiencias nuevas contigo… déjame ser la chica que te robe el sueño, déjame ser tuya ¿Enserio quieres que todo acabe así, hajime ?
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒚 𝒏𝒐𝒕 𝒎𝒆? -Kokonoi x tu
Fanfic"No pense que amarme seria tan dificil, para mi cada palabra tuya fue como un golpe muy bajo e imposible de soportar, llegue a cuestionarme el ¿por que no puedo ser yo? ¿Por que no me amas? ¿Por que unos ojos tan lindos como los tuyos...dejarón de m...