Narra la autora:
Pasó un año mas sin querer ver la realidad,
Hajime seguía comportándose contigo de manera grosera y agresiva como siempre y casi en todas las situaciones terminaba pidiéndote perdón y por supuesto tú aceptabas sus disculpas.
Nada había cambiado entre ustedes y con el paso del tiempo tu lo sigues amando más…
..
.
– ¡Hajime! – gritaste para que él se detuviera a esperarte, claramente no lo hizo.
– hajime ¿porque no me esperaste? Quería regresar a casa contigo – dijiste reflejando amabilidad en tu rostro –
– lo siento, temo que esta vez no podré acompañarte a casa, estoy apurado – dijo caminando más rápido para que tu te quedarás atrás –
– ¿Por qué no?, ¿Pasó algo?, ¿A dónde vas con tanta prisa? –
– no, no pasó nada fuera de lo normal, iré a acompañar a Akane-san a la biblioteca, a eso se debe mi prisa. –dijo Hajime con un tono tranquilo, parece que el azabache estaba de humor pero ¿Porque? Si solo iba a ir a la biblioteca con akane, te hiciste esa pregunta y tenias una ligera sospecha de lo que podría estar pasando.
.
.
.
– ¿Puedo ir contigo? –
– y se podría saber ¿Desde cuándo a ti te ha gustado ir a la biblioteca? –
– solo por esta vez por favor – le suplicaste a hajime para que te deje ir con el –
– ¿qué harías en la biblioteca conmigo y con akane? –pregunto el azabache en forma de burla –
– ¿3 son mejor que 2? – preguntaste con temor y con una ligera sonrisa –
..
.
Ambos se encontraban dentro de la biblioteca esperando a la susodicha y para ser honestos hajime parecía nervioso lo cual tu lo notabas.
–escucha, esto es importante para mi y no quisiera que akane-san se sienta incómoda siendo 3 asi que te pido que por favor te mantengas lejos de nosotros, no se, puedes observar algún libro o leer alguno y cuando termine de acompañar a akane-san nos iremos a casa, ¿de acuerdo? – te explico hajime cada detalle de lo que puedes hacer o no hacer –
– si, de acuerdo – te sentiste totalmente emocionada ya que hajime se estaba comportando contigo por primera vez de una manera tranquila, amable, graciosa y principalmente el quería de todas maneras acompañarte hasta tu casa y eso era lo que causaba tu sonrisa, el rubor en tus mejillas, las mariposas en el estómago, cada palabra que te decía hajime se sentía tan cálida y te trataba con delicadeza, te sentías totalmente en las nubes, lo único que deseabas en ese momento era que hajime de sostenga en sus brazos y te de besos por todo el rostro demostrando lo mucho que te amaba.
..
.
Pasaron los minutos, akane y hajime se encontraban sumergidos en los libros, a veces se ponían a conversar de lo que les pasó en el dia, sobre como están en el tema de los estudios, ambos se encontraban tranquilos en el silencio de la biblioteca, sin pensar en nadie más, hajime ya no se sentía tan nervioso como antes, cuando estaba con akane se sentía tranquilo, sentía mucha paz y lo único que él quería en ese momento era besar su hermoso rostro color leche, abrazarla,tomarla de la mano y decirle que todo estará bien, pedirle vivir una linda historia de amor con ella, que se sienta amada e incluso en un sueño inmaduro quería hacerlo realidad, se sentía tan feliz a su lado que sin darse cuenta akane-san se quedo dormida de tanto estudiar. Hajime estaba en una gran duda si besarla mientras dormía tranquilamente, él no podía evitarlo, la amaba demasiado que solo quería sentir aunque sea solo una vez en su vida el beso de la persona que tanto ha amado y amará por el resto de su vida.
El podía sentir que eran los únicos en el mundo y se inclinó para darle un tierno beso pero la de cabellos rubios se percató de esto y de una lo detuvo.–no deberías de hacer eso, solo debes de besar a la persona que amas – dijo la rubia recien levantada –
–disculpame – hajime reincorporo su postura y se disculpó con su amada –
– pero tu me gustas akane-san, tu eres la persona que amo –
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒚 𝒏𝒐𝒕 𝒎𝒆? -Kokonoi x tu
Fanfic"No pense que amarme seria tan dificil, para mi cada palabra tuya fue como un golpe muy bajo e imposible de soportar, llegue a cuestionarme el ¿por que no puedo ser yo? ¿Por que no me amas? ¿Por que unos ojos tan lindos como los tuyos...dejarón de m...