"Mi primer día"
Mi primera clase está a punto de ser tomada, en realidad estoy muy nerviosa, en casa suelo bailar sola tengo la seguridad de que lo hago bien pero no es lo mismo que estar rodeada de desconocidos.... El lugar es muy amplio y tiene una hermosa vista ya que es un edificio muy alto y el salón de práctica está casi en lo más alto; traje una ropa cómoda, quiero dar lo mejor de mi en primer día.
Han pasado varios minutos y el maestro aún no llega, fue algo extraño ya que me habían indicado que el era bastante estricto con la puntualidad, pero en realidad no me importa ya que estaba entusiasmada y estaba bien si esperaba un poco más, de pronto se escuchó la puerta abrirse...
Hoseok: - Hola, chicos!! Lamento mucho el retraso mi nombre es Jung Hoseok y seré su maestro de baile espero llevarnos bien, prometo enseñarles bien.
Al voltear y verlo llegar mis ojos quedaron encantados al verlo, creo que sentí un flechazo hacia aquel maestro, estaba muy sorprendida, el realmente era un hombre muy guapo, era alto, delgado, tenía una hermosa nariz,unas manos muy bellas, notaba esos ojos llenos de brillo y alegría, al quitarse el cubrebocas note una hermosa sonrisa que deslumbraba, era muy amable y bastante risueño sin quitarle lo varonil que se veía, ni siquiera presente atención después del "mi nombre es Jung Hoseok".... Se me quedó grabado su nombre en la cabeza y creo que en el corazón...
(....)
"Más que un bailarín"
Jung Hoseok era un hombre de 27 años reconocido por sus exelentes coreografias y la manera tan única en bailar, un chico con una exelente vida en la alta sociedad, pero también era un rapero extraordinario el cual se abría paso a ese mundo con ayuda de sus influencias y su gran talento, estaba a punto de saltar a la fama, pero el aún tenía mucho trabajo con el baile, sus padres y su hermana eran su impulso ya que siempre lo apoyaban, era alguien bastante joven y ya con un gran estudio de baile y eso era halagado, aunque en el pasado no fue así, había recorrido un camino duro por culpa de los estándares de belleza en Corea, mucho tiempo fue considerado muy poco agraciado, pero eso jamás le impidió seguir su sueño y ahora todo había cambiado, las mujeres lo pretendían pero el no miraba a nadie por estar enfocado en sus proyectos, había salido con un par de chicas en el pasado pero todo muy fugaz, aunque aparentemente no lo parecía Hoseok era un chico muy importante, el rap era algo que toda su vida deseo y se notaba con el gran talento que tenía, pero el baile era su vida así que trabajar en su estudio de baile por ahora lo mantenía muy feliz.
(.....)
"La clase con aquel maestro"
La clase empezó de maravilla, Hoseok era muy paciente con todos y felicitaba por igual por su gran trabajo, el en muchas ocasiones me daba ánimos...
Hoseok: - "Eres muy buena con esos pasos de baile, debemos practicar más
T/N: - Mu- muchas gracias, encerio deseaba empezar a bailar
Hoseok: - te enseñare mejor, veo que tienes un talento nato con el baile, por cierto y tú eres de...
T/N: - Ah! Si bueno, soy de México pero ya llevo tiempo aquí
Hoseok: - vaya! Que sorpresa al parecer por eso tienes ese talento,tengo entendido que las latinas como tú fluyen muy bien en el baile, por cierto tu nombre es?
T/N: - mi nombre es T/N y si al parecer soy la única extranjera aquí y bueno aquella chica francesa
Hoseok: - Estoy encantado de tenerte aquí T/n es la primera vez que doy clases a extranjeros nos llevaremos muy bien ya verás!
El realmente era muy dulce para dar ánimos... Se pasó tan rápido el tiempo en mi primera clase, disfrutaba mucho bailar y Hoseok me hacía sentir muy cómoda, el tiempo pasaba volando en mis clases era un deleite ser enseñada por alguien como el encerio no quería confundir lo buen maestro que era con lo que mi corazón me hacía sentir cuando el se acercaba a mi...Ya casi dos meses y esas clases habían Sido todo para mí y creo que ya era demasiado tarde Hoseok con esa amabilidad había robado mi corazón pero... Si había un pero y era una pareja de hermanos, Eun-ji y Su-ji. Eun-Ji un chico con un talento exelente para el baile con un atractivo visual que hacía delirar a cualquier chica pero con ego por los cielos, Su-ji una chica bastante hermosa y también talentosa pero al igual que su hermano demaciado egosentrica y con delirios de superioridad sin duda unos personajes que harían mis días un infierno Los hermanos Min...
*Actualizaré lo más rápido posible ya que los capítulos son algo cortos* :)
ESTÁS LEYENDO
"Él, mi maestro"
RomanceT/N narra su historia de como quedó perdidamente enamorada de su maestro de baile pasando dificultades por ser latina Hoseok le ofrece amor sincero sin prejuicios... *𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐭�...