Capítulo 7

7 1 0
                                    

El ensayo esa noche terminó algo tarde, mucho más de lo normal, todo gracias a lo sucedido con Su-ji.

Me sentía inexplicablemente culpable, sentía que era mi culpa a ver provocado a los hermanos Min, sentía que ya no debería estar ahí que no encajaba.

Estaba en el piso descansado mientras todos se despedían y salían, pensaba tal vez en dejar el baile y continuar con mi rutina normal, encerio lo estaba pensado mucho, me ponía muy triste dejar algo que toda mi vida e soñando y amando.

Tenía que aceptar que los hermanos Min habían ganado y que una vez la discriminación había prevalecido.

En ese momento Monic me saco de mis pensamientos haciéndome señas de que era hora de irnos, está vez nos iríamos juntas, pero Hoseok no lo permitió.

Hoseok: - t/n! Aún no te vayas por favor! Quiero hablar contigo.

Me estaba tornado nerviosa, tal vez los hermanos Min habían empezado a actuar, no quería dejar de bailar, era lo que amaba y con ayuda Hoseok había puesto pasión y esmero.

Pero ya me estaba haciendo la idea de que todo iba acabar.

T/N: - s-si está bien- su voz seria me habían hecho sentir más asustada.

Empecé a jugar con mis manos esperando a que salieran todos, me puse a pensar que le diría,tenía que defenderme ante todo lo que los hermanos pensaba que habían dicho.

Su-ji estaba en la puerta despidiéndose de Hoseok, como dándome a entender que estaba marcando territorio con el, algo que me hacía enojar mucho.

Su-ji: - oppa!! Me voy, papá me dijo que te espera en su oficina mañana.

Hoseok: - A si, gracias su-ji, el hablo conmigo mañana estaré ahí.

Cada vez me confundía más y me hacía sentir más nerviosa, recordaba que el padre de aquellos era el patrocinador y ya me estaba haciendo a la idea de estar fuera de todo.

Me estaba haciendo ideas en mi cabeza que no debía, tal vez estaba exagerado o tal vez no...

Su-ji ya se había ido, yo mientras estaba mirando a mi alrrededor tratando de calmarme, mientras Hoseok me daba la espalda y levantaba varias cosas del suelo.

Hoseok: - T/N está noche ensayaremos hasta más tarde ok !
T/N: - c-crei que no tocaba hoy, pero por mi esta bien.

Mi tono de voz trato de sonar relajada, mientras el aún seguía serio.

Me sentí ridícula por a ver hecho historias en mi cabeza, pero es que igual ni sabía que pensar, tenía muchas ganas de preguntarle pero igual no quería hacerlo sentír incómodo.

Por qué estaba tan serio? El normalmente no era así conmigo esto aún no lo entendía.

Déjeme mi maleta en el suelo, me hice una coleta mientras esperaba que el terminara de organizar.

Giraba en un solo pie mientras tarariaba una canción, creo que parecía una estúpida pero estaba tratando de calmarme.

De momento a otro Hoseok se paro frente mío justo cuando terminaba de dar mi vuelta,dejando de tarariar de golpe.

"Él, mi maestro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora