Spiderman y nick estaban sorprendidos al ver el cubo, era tan extraño y luminoso.
DIÁLOGO
NICK_ ¿Que es eso?
LIDER_ Lo llaman el cubo cósmico
SPIDERMAN_ ¿Como lo sabes?
LIDER_ He hablado con alguien que sabe exactamente lo que es y que hace
NARRACIÓN
A nick no le gustó en la forma que hablaba el líder militar, no confiaba en el....
DIÁLOGO
NICK_¿Y porque querías que lo viéramos?
LIDER_ Necesito su ayuda para trasladarlo a una ciudad amurallada a 2 kilómetros de aquí
NICK_ Si mi hermano confía en ti lo intentare yo igual
LIDER_ De acuerdo
NICK_ Por último, ¿cual es su nombre?
LIDER_ Me llamó denzel warlock
NARRACIÓN
Spiderman y nick salieron de allí y Peter le hizo saber a nick que sentía que algo no estaba bien..
DIÁLOGO
SPIDERMAN_ Este sujeto me da mala espina, no confío en el
NICK_ yo tampoco confio en el, deberíamos vigilarlo de cerca
SPIDERMAN_ De acuerdo
NARRACIÓN
Denzel warlock tomó el cubo y lo guardo en una caja donde la transportarian a la ciudad, el líder militar estableció dos equipos, uno era señuelo y el otro era el que llevaría el cubo.
A spiderman y Josh les asignaron el equipo donde el cubo se encuentra mientras que nick fue en el señuelo.LUEGO DE UNA HORA.......
El viaje estaba siendo tranquilo para el camión donde transportaba el cubo pero el camión señuelo fue derribado por un lanzacohetes, el camión se volcó y nick como pudo salió del vehículo y corrió lo más lejos posible, los sujetos que dispararon al señuelo explotaron el camión y se acercaron al fuego para verificar si hubo sobrevivientes.
Uno de los sujetos se acercó y se asomó a ver si había alguien con vida pero al ver que no había movimiento alguno tomó su radio y llamó a su jefe.
DIÁLOGO
SUJETO_ Jefe no hay sobrevivientes
JEFE_ bien echo
NARRACIÓN
El camión que transportaba el cubo llegó a la ciudad sin problema alguno, luego de unas horas esperando al camión señuelo Spiderman y Josh se incomodaron al notar que algo había sucedido con nick por la demora.
Spiderman se acercó a denzel y lo golpeó en el rostro, luego del golpe unos soldados apuntaron sus armas contra spiderman....
DIÁLOGOS
SPIDERMAN_ ¿Que hiciste con mi amigo? (Le reclamo a denzel)
DENZEL_ Estas verdaderamente loco para golpearme o quizá te has contagiado del virus, porque estás presentando síntomas de violencia
SPIDERMAN_ ¿Que dices?, Solo quieres librarte de nosotros
NARRACIÓN
Unos soldados tomaron a spiderman y verificaron y no encontraron nada pero aún así dijeron de que tenía un rasguño así que sin dudarlo denzel lo expulsó de la ciudad...
ESTÁS LEYENDO
616
FanfictionHope y su padre intentan rescatar a su madre de el reino cuantico pero no sé percataron de que ella traería consigo un problema que haría que la tierra se pusiera en peligro de extinción (marvel-616)