CAPÍTULO 6

157 6 0
                                    


Los héroes al llegar al muelle de hell's kitchen se ocultaron para espiar y saber cuántas personas habían allí pero luego de un día no vieron salir ni entrar a nadie así que se acercaron y una compuerta se abrió lentamente, los héroes se pusieron en guardia pero de allí salió visión, todos aliviados por saber que era el se acercaron.....

DIÁLOGOS

HOPE_ Visión, no lo puedo creer sigues con vida(dijo feliz)

VISION_ Esas criaturas no me ven como comida, ni siquiera me atacan porque soy un androide

BUCKY_ Pero Wanda te atacó

VISIÓN_ Vengan, entren y les explico todo lo que deben saber


NARRACIÓN

Todos entraron al refugio de visión y vieron que el interior era como un laboratorio, visión les habló.....

DIÁLOGOS

VISION_ Ella me atacó porque me reconoce y para ella yo represento algo importante

SPIDERMAN_¿Estás diciendo que aún tienen conciencia?

VISIÓN_Por lo que logré estudiar de ellos, si, tal vez recuerden algo de sus vidas y hay algunos que son inteligentes como para poder usar sus poderes o usar armas

HOPE_ WoW eso sí que impresiona

VISIÓN_ Así es

BRUCE BANNER_ Visión, ¿tú fuiste el que dio la noticia de que encontró una cura?

VISION_ estás en lo correcto

BRUCE BANNER_ ¿Y donde está esa cura?

VISIÓN_ Dejenme enseñarles


NARRACIÓN

En ese momento que visión hablaba con ellos okoye se separó del grupo porque vio un cuarto muy oscuro y se metió en el, lo que encontró fue muy perturbador, ella encontró la cabeza de t'challa en una mesa y restos de su cuerpo en esa misma mesa, luego miro hacia la derecha y Wanda zombie estaba tras una celda con sangre en la boca, okoye dedujo que visión le dio de comer a Wanda con el cuerpo de t'challa.

Ella enojada tomó la cabeza de t'challa y la lanzó frente a visión y los demás le preguntaron a okoye que sucedió......

DIÁLOGOS

BUCKY_ ¿Que diablos?, ¿Que sucede aquí?

OKOYE_ su amigo el androide está alimentando al monstruo de Wanda con t'challa

SPIDERMAN_ o por dios, ¿visión que haces?(dijo sorprendido)

VISIÓN_ no entenderían aunque les explicará

HOPE_ Explica está maldita locura

VISIÓN_ No existe tal cura, yo hice creer que existía tal cosa para atraer a las personas para alimentar a Wanda, jamás la asesinaria ella lo es todo para mí

HOPE_ Pero está muerta

VISIÓN_ No lo está para mí, ella aún me reconoce y voy a salvarla, lo que hice y lo que haré es un precio menor a pagar para que ella esté bien

BRUCE BANNER_ ¿Lo que harás?

VISION_lo lamento muchachos pero debo hacerlo

NARRACIÓN

Visión atacó a los héroes e intentó asesinarlos, ellos contraatacaron con todo, Hope se encogió y le dio un golpe a Vision, okoye fue a asesinar a Wanda pero visión no lo iba a permitir y con un rayo de su gema asesinó a okoye

Visión atacó a los héroes e intentó asesinarlos, ellos contraatacaron con todo, Hope se encogió y le dio un golpe a Vision, okoye fue a asesinar a Wanda pero visión no lo iba a permitir y con un rayo de su gema asesinó a okoye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los demás se enojaron demasiado y atacaron con todo lo que tenian a visión, Bruce intentaba convertirse en Hulk pero aún no podía lograrlo.
Spiderman soltó a Wanda y la dirigió hacia donde estaba visión, el androide se enojó demasiado porque la soltaron e intentó hablar con ella y los héroes aprovecharon la situación y huyeron del lugar.

Visión abrazó a Wanda y está con sus poderes comenzó a desprender el metal del cuerpo de visión, el se decepcionó al notar que ella quiere asesinarle así que concentró todo el poder en la gema e hizo autodestrucción creando una explosión que destruyó a Wanda al igual que a él.

Los sobrevivientes estaban decepcionados y tristes por toda la situación y ya no sabian que hacer y estuvieron días pasando de casa en casa alimentándose con lo poco que encontraban y así sobrevivieron durante un tiempo largo sin tener que luchar contra nadie más que los muertos al igual que en todo su recorrido jamás se cruzaron con sobrevivientes y así desaparecieron sin dejar rastro.
Ellos hicieron un refugio y lograron sobrevivir por años sin problemas

Su refugio tenía cosechas de diferentes verduras para alimentarse y así lo lograron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su refugio tenía cosechas de diferentes verduras para alimentarse y así lo lograron.
Hope, Bucky y spiderman sobrevivieron allí y a medida que pasaba el tiempo desapareció su heroísmo y se incrementó su instinto de supervivencia y se ocultaron.


Alrededor de 8 años después ellos oyeron que la última ciudad había caído a manos de la resistencia y allí para ellos regresó la esperanza de que las personas sobrevivientes querían reestablecer su mundo.

FIN

CO-CREADORES
alanlazarte1

Esta historia fue un spin off de la historia "MULTIVERSO"que lo encontrarán en mi perfil
UALstories

Luego sacaré mi nueva historia que es la continuación de esta historia y de "Night trasher 2"


Lean las historias de KarinaDiaz109 tiene unas increíbles historias de los poder Rangers con las que te desvelarias leyendo, es súper recomendable.
Visiten su cuenta
KarinaDiaz109

616Donde viven las historias. Descúbrelo ahora