Sábado 13 de agosto 9:30 am
Damian Wayne
Me desperté con un horrible dolor en él pecho, por lo de mi enfermedad, parecía que empeoró pero como ya sabia que iba a morir en tres dias no me importó mucho así que me cambie, y me puse a pensar q hacer, solo tres días con mi familia y algunos amigos, no savia q hacer, mi mente estaba hecha un lío, así que decidí bajar a desayunar, al bajar me tope con los adoptados , solo les di un buenos días, y me senté, no quería insultarlos, por que no quiero hacer o decir algo de lo que me pueda arrepentir , y no quiero morir y que piensen que los odie con toda mi alma de verdad , los quiero, pero jamás lo admitiría, NUNCA. Después de desayunar, me acerque a padre y le pregunte si se podría quedar en casa hoy, quería pasar un poco de tiempo con él, porque quería pasar mis últimos días con él aunque él no lo sepa, y la respuesta fue q no, que tenia una junta muy importante.
Como hoy padre no podría pensé que podría pasar tiempo con grayson, en siempre quiere estar conmigo, y sé que cuando se acaben los tres días, él será el más afectado, asi que me acerque a el.
-grayson, quieres entrenar o algo asi?
-lo siento Dami pero hoy le prometí a kori que estaría con ella, volveré en la noche y si quieres patrullamos juntos,
-tt, esta bien, hasta luego grayson
Justo el día en el que quiero pasar el dia con grayson él se va con la alienígena, que falta, que drake duerma?, fui a buscar al idiota de todd, pero no estaba parece que se fue cuando terminamos el desayuno, y él único que me queda, es drake, genial pasar un día de mis tres últimos días con drake, aunque la verdad no suena tan mala la idea, me acerque a la puerta y toque 2 veces, al no recibir respuesta solo abrí la puerta encontrándome con drake durmiendo en su escritorio.
-Drake!
-*se despierta* que paso!? Alerta del crimen?!
-No idiota, te quedaste dormido
-Y porque me levantaste! Hace tiempo no duermo tan bieeen
-*toma aire*-no puedo creer que diré esto- quieres hacer una maratón de peliculas disney conmigo drake?- pude ver como él infeliz se puso a llorar de la risa.
-jajajaja enserio quieres hacer una maratón de disney? Tu?
-eres él único que queda en casa, y creo que no tengo otra opción.
-esta bien demonio, voy por palomitas tu ve y pon la primera película
Mientras drake se fue yo puse como primera película Él rey león , y me senté en él sillón de su habitación, pude ver detalladamente su habitación, nunca me di él tiempo de inspeccionarla, me parecía una pérdida de tiempo , pero ahora que estoy aquí la veo detalladamente, nunca me había dado cuenta de que tenia algunas fotos de nosotros, bueno, creo que sería lindo aprovechar él tiempo con todos, pues después de los tres días no los volveré a ver, justo me tengo que ir cuando mi vida no iba tan mal. De repente la voz de drake me saca de mis pensamientos.
-demonio ya traje las palomitas, ponle play a la película-dijo sentándose a mi lado-
-esta bien -le puse play a la película, recuerdo que cuando veía esta película con ellos, grayson se ponía a llorar, drake se la pasaba en él teléfono o se quedaba dormido, y todd solo se quejaba porque le hacía recordar su antigua relación con padre, eso me conmovió un poco, no volvería a vivir esos momentos, después de irme, tenía miedo, por primera ves en mi vida sentía miedo, por que me aferre a algo que nunca creí tener, una familia, de repente unas lágrimas engañosas comenzaban a bajar por mis mejillas mojandolas, no lloraba mucho, no me permitía verme vulnerable ante nadie, pero esa ves me sentí mal, por que nunca volvería a estar con mi familia, drake al darse cuenta de las lágrimas se sorprendió, creyó no estar vivo para verme llorar, así que solo se limitó a darme un abrazo, por que si me preguntaba por que lloraba sabria q yo no respondería, hací que solo me abrazo.
Nunca me había abrazado, sus brazos eran cálidos y acogedores, ese fue él primer y ultimo abrazo, que recibí de parte de drake. Y ese fue él día donde me amisté con mi mayor enemigo.
Sábado 13 de agosto 11:35 pm
Damian
Estaba en mi habitación recostado con Alfred él gato a mi lado, esperando a grayson para ir a patrullar, eran las 11:35 de la noche, decidí bajar a comer algo, y al bajar me encontré con todd comiéndose todas las galletas que Alfred había hecho, le iba a gritar cuando se escucho un ruido muy fuerte en la baticueva, así q baje lo mas rapido que pude para encontrarme con grayson y drake con nuevas armas, resulta que una bomba se mezcló y al caer explotó, pero por suerte no exploto toda la baticueva.
-Son idiotas o que?
-No es mi culpa, se me callo sola!- dijo grayson-
-Como se va a caer sola grayson?!
-No lo se, él viento?!
-Que esta pasando aquí?-dijo bruce-
-Padre ellos tiraron una bomba a la baticueva
-Fue sin querer
-Ya vasta! Vayan a vestirse y salgan a patrullar!
Después de lo sucedido en la baticueva salimos a patrullar, estaba en un edificio, y vi lo linda que era la ciudad, en aspecto por que si te adentras es una mierda, pero a simple vista es muy linda. Mientras miraba un rato la ciudad alguien me abrazo fuertemente por la espalda, fue tan repentino que le hice una llave, pero vi que simplemente era john.
-Casi me matas de un infarto crybaby!
-Lo siento Damian solo quería asustarte, no mi muerte
-Da igual qué haces aquí?
-Vine a ayudarte a patrullar gotham
-No necesito tu ayuda, yo puedo solo- podía hacerlo solo pero, me acordé de los tres días, por un momento olvide que moriría, así que mejor decidí que si me acompañe- Pero te daré ir privilegio de pasar tu tiempo conmigo-
-que bien!
Yo y john patrullamos la ciudad, todo tranquilo, nada paso de robos, lo cual es extraño, ya que estamos en gotham, john me llevó hasta el balcón de mi habitación, en él patrullaje Jon me dijo que se iba de vacaciones con sus papás, y que no volvería en 2 semanas, lo cual decidí decirle lo que él significa para mi, por que no lo volvería a ver
-Bueno ya me voy *volando hacia el balcón*
-Espera! *lo agarra de la capa*
-Que pasa Damian?
-Jon, se que te he tratado mal y que no soy un buen amigo, pero quiero que sepas que me importas y eres mi mejor amigo, y que te aprecio mucho- que bueno que me voy a morir, no resistiría que crybaby me recuerde siempre lo que dije- Y estoy agradecido de haberte conocido y de q no te hayas ido de mi lado.
-Quien eres que hiciste con Damián?!
-callate Jonatha! la próxima mejor no te digo nada!
-No, espera, yo también te quiero Dami
-Bueno eso es todo ya vete
-Bueno, hasta pronto Dami!
-Bueno creo que ya se acabo MI PRIMER DIA......
Nota de autora:
espero que les aya gustado el capitulo, si hay algo que no les haya gustado, coméntalo, y tal vez lo lea, y bueno, intente que la personalidad sea la más similar a la de los demás fanfic, pero se me es difícil porque osea se va a morir y no se como seria demian si supiera q se va morir, pero hice mi mejor intento
Chau, voten y compartan plis :D
1313 palabras :0
Publicada: oct. 11, 2021
Actualizada: agos. 27, 2023
ESTÁS LEYENDO
Solo tres días..... Damian Wayne
FanfictionSolo tres días para decir lo que siento, solo tres días para estar con ellos, pero esos tres dias lo voy a aprovechar, voy a intentar q esos tres días solo sean felicidad, tanto para mi como para mi familia, por q esos serán, mis últimos tres días c...