EL TERCER DIA

3.2K 247 37
                                    

Lunes 15 de agosto 7:45 am

Damian 

Me levante mas temprano de lo normal, se preguntaran por que, por que hoy are algo, antes de irme, y no quiero que padre se entere, no es algo malo, pero no sera de su agrado, y como nosotros acostumbramos levantarnos mas tarde, aprovecho que están dormidos para irme, me levante, me cambie de ropa, y baje, y me encontré con Alfred.

-buenos días amo Damian, que hace despierto tan temprano?

-Alfred, buenos días... Voy a salir, no le digas a mi padre, pero es importante.... Se que puedo condias en ti, por que.. Eres como un abuelo para mi.

-me alaga mucho amo Damian, pero por que esa tan repentina expresión de sentimientos? Esta bien?

-Alfred, yo.. Me voy a ir mañana, y no creo poder volver, pero quiero que sepas que aunque no lo demuestre, eres importante para mi.

-gracias amo Damian, y tranquilo, no de diré nada al amo bruce, pero prometa venir a vernos cuando se valla 

-Yo.. voy a ver Pennyworth- después de eso salí de la casa, y me diriji a un parque en gotham, mi plan era dejar algunas cartas, a las personas que me importan, deje 4 en mi habitación, para grayson, todd, drake y padre, ahora estoy dirijiendome al departamento de maya, para dejar su carta en la mesa de su sala, y la lea cuando despierte, al llegar, me la encontré despierta, desayunando, pero no podía dejar que me viera, por que no quería darle alguna explicación, hací que procedi a dejarla en su habitación, entre por la ventana, y deje la carta en su mesita de noche, y vi una foto de nosotros, la tenia en un marco serca de una lámpara, ese fue él día que visito la mansión por primera vez, y estaba emocionada. Estaba apunto de tomarla, pero escuche paso, así que solo me fui de ahí los mas rápido posible, para dirijirme a la granja kent, para dejarle a jonh su carta, se que le había dicho lo que significaba para mi, pero hay cosas que no se pueden decir a la cara, sentimientos que no los puedes decir a la ligera, y una carta seria mejor que darle la cara.

La casa estaba vacía ya que jonh se habia ido con sus padre, deje la carta en su cajon, y me fui, eran pocas las personas que eran sercanas a mi, así que solo quedaba una carta, la de colín, esta se la tenia que dar él persona por 2 razones, 1. En él orfanato están despiertos desde temprano 2. Él comparte habitación con otros niños, y no quiero que agarren la carta. Así que procedí a asomarme por la ventana, y toque la ventana, colín me vio, y le hice una seña para que se dirija a la azotea, él la captó y salio de esa habitación, lo espere arriba y cuando él llego me saludo.

-Hola Damian, que te trae por aquí?

-hola colín, mira, eres mi mejor amigo,te cuento siempre todo... Y-

-Damian, dime si te pasa algo-derrepente comence a tocer sangre, y me sentí un poco mareador, pero tenia que estar bien, tenia que decircelo- Damian! Estas bien?! Estas torciendo sangre!

-colín eso no importa, escucharme, ten esta carta quiero que la leas mañana, por que no voy a volver a verte, y nesesito que me prometas cuando veas a mis hermanos les cuentes la verdad sobre mi, todo lo que te conte, por que yo no lo podre hacer, nesesito que lo prometas colín 

-que? A donde vas Damian? Por que quieres que cuente tus secretos a tus hermanos? Dime que pasa!

-colín sabras todo mañana cuando leas la carta, pero nesesito que lo prometas.

-...lo prometo damian, prometo decirle a tu hermanos todo.

-gracias colín.-abraze a colín por ultima ves, por que, era mi mejor amigo, una de las pocas personas que llegaron a importarme y que llegamos a ser como mi familia-me tengo que ir, cuidate, y lee mañana la carta, adiós.

Solo tres días..... Damian WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora