PRÓLOGO

2.2K 139 17
                                    

Algunas veces una pequeña acción cambia nuestro destino, algunas veces es una persona quien cambia el rumbo de nuestra historia perfecta destruyendo todo y cada uno de los planes que teníamos en mente dejándonos en la línea del comienzo como lo estábamos antes, dejando nuestra vida destrozada y sin un rumbo fijo. Pero también algunas veces esa misma persona regresa para reordenar todo lo que destruyó a su paso y hacernos ver lo que estaba bien lo y lo necesario que era este cambio.

Por ley natural Alfas y omegas están destinados a ser uno es el regalo del cielo muchos se atreven a decir que la unión es un regalo de Dios.

¿Qué harías tú si quien crees que es el amor de tu vida muere en un instante? ¿Qué harías con los planes que tenían a futuro? ¿Si de repente sientes que te han arrebatado la vida y las ganas de vivir? Todo esto le pasó a Xiao Zhan quien perdió en un accidente automovilístico a su destinado su vida y a su bebé dejándolo en el limbo a punto de perder la cordura.

¿Qué harías tú si un día despiertas con el corazón de otra persona? ¿Qué harías tú si la vida te diera otra oportunidad de vivir? Yibo amaría una y otra vez a su destinado, viviría sus sueños y disfrutaría de cada uno de los momentos que le restan de vida.

Pero; ¿Si un día se rompe el equilibrio por voluntad propia? En una sociedad que desprecia a las que no siguen el camino bendecido por dios, porque dos alfas no pueden estar juntos, eso sería negar de dios y de ti mismo.

Porque por amor se puede romper el mundo entero si es necesario.

Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora