―Come todo eso y no nos
quedará nada para los niños.―¿Y? ―Louis arrancó otro gran mordisco del Snickers del tazón―. No hay muchos niños este año de todos modos.
Su madre le dio una mirada nostálgica. ―Echo de menos los
días en que salías por dulce o travesura.Louis se echó a reír, arrugando el crujiente papel del envoltorio mientras tragaba el chocolate de regalo en su boca.―Eso fue hace mucho tiempo, mamá.
Ella alisó su mano por su cabello con un suspiro. ―Lo sé.
Se encogió lejos. ―Ten cuidado, vas a estropear lo hecho.
Ella lo miró en un largo silencio y leyó lo que estaba pensando alto y claro. Aunque ella no dijo nada, sabía que estaba confundida por su elección de usar vestidos. No lo hacía todos los días, pero no era exactamente una ocurrencia rara, incluso cuando no era Halloween. Ella no entendía y él había renunciado a tratar de
explicarle.Después de tirar el envoltorio de caramelo en la papelera junto al aparador, alisó una mano en el ajustado corpiño azul y miró su erguido cuello alto y blanco. Entonces, una revisión rápida a su estilo de peinado en el espejo para asegurarse de que no lo había desordenado. Había pasado mucho tiempo fijando su propio cabello hacia arriba apenas a la derecha, después de todo. Estaba bastante orgulloso de su traje blanco como la nieve. Le gustaba especialmente la falda corta, con volantes de color amarillo y las medias de color blanco opaco que mostraban sus piernas. Su capa yacía en su cama de arriba, esperando a que la recogiera para la fiesta de más tarde esa noche. Una fiesta en la que esperaba que su traje llamara la atención para poder echar un polvo.
Pero primero, él estaba en el servicio de dulces.
El timbre sonó y él tomó el tazón. Desde que ella todavía lo estaba mirando, le dio a su madre una sonrisa.―Ve a buscar a Susan pronto. ―Pasó una mano en la de ella―. Ella necesita toda la ayuda que pueda conseguir.
―He oído eso ―gritó su hermana desde el pasillo.
Él sonrió. Su madre suspiró y se dirigió por el pasillo.
Abrió la puerta y le rindió el debido homenaje a los adorables
niños en su búsqueda de caramelos.Media hora más tarde, su hermana de doce años de edad, irrumpió en la sala de estar. Se mordió los labios sobre los comentarios sobre su atuendo. Lo vampiro era tan anticuado. Por lo menos había añadido un poco de clase al vestir un esmoquin que su mamá había comprado en una tienda de segunda mano, con un sombrero de copa. Sin embargo, su maquillaje era lamentable. Se había negado a su ayuda, por lo que todo lo que pudo hacer fue sufrir por su cuenta.
―Muy bien ―dijo su madre, poniéndose el abrigo y agarrando las llaves―. Llevaré a Susan a su fiesta. Vuelvo en media hora o algo así.
Él asintió desde su asiento en el sofá. Intercambió una mirada
silenciosa y hostil con su hermana antes de sonreír.―Te ves como una mierda.―Muérdeme, idiota.
―¡Ya basta, ustedes dos! ―señaló su madre hacia la puerta.
―Susan, fuera. Louis, compórtate.
Él parpadeó.―No lo hago siempre.
Ni la madre ni la hermana comentaron sobre esa pequeña observación antes de salir de la casa.
ESTÁS LEYENDO
zouis ;; la falda
Short StoryLa Falda┊❝La primera historia de Louis y Zayn.❞ ✎│En la noche de Halloween un chico con un fetiche por las faldas no sabe que al abrir la puerta para dulce o travesura a un grupo de niños, descubrirá a su otra mitad cuando sus ojos se encuentren con...