Dos:

414 18 0
                                    

Unos quince minutos más tarde, él oscureció la puerta de Louis. Bien, está bien, la puerta ya estaba oscura ya que sólo estaba iluminada por la luz negra y dos calabazas, y él tenía cuatro niños con él, pero el efecto fue aún trascendental.

A Louis no le había realmente gustado mucho Star Wars, pero
tenía un profundo aprecio por Harrison Ford por lo que reconoció al instante a Han Solo². Bastante bien vestido, usando una auténtica chaqueta, botas y una pistola atada a su muslo. El corte de pelo hirsuto era un poco largo, pero Louis no tenía ninguna queja desde que deseó de inmediato hundir sus dedos en dicho pelaje para delinear la boca más comestibles que había visto con la suya para probarla.

La visión con la cincelada mandíbula, nariz griega y ojos marrones soñadores mirando a Louis, su mirada recorriendo el traje de Louis con bastante rapidez, antes de regresar a su cara. Louis no podía decir si estaba fascinado, tenía aversión, curiosidad o deseo, aunque él ciertamente esperaba lo último.

―¡Dulce o travesura! ―entonaron los niños, varios recipientes para dulces se agitaron mientras pequeñas manos los sostenían de par en par.

Louis sorprendido volvió a su papel de dador de dulces. ―Oh, wow, ustedes se ven muy bien.

Los pequeñuelos le dieron las gracias mientras él repartía el chocolate, pero su atención se desviaba sin descanso de nuevo al joven y apuesto adulto detrás de ellos. Él no era del barrio de Louis. Louis se habría enterado. Sin embargo, no era raro que los niños de diferentes barrios terminaran en lo de Louis para Halloween. Era conocida como una de las zonas más seguras y amigables. ¿De qué tan lejos habia venido la visión?

Han Solo habló cuando el último de los cuatro niños recibió sus golocinas.―Es un disfraz fantástico.

―Gracias. ―Louis se pavoneó, sumergiéndose en una pequeña e impertinente reverencia―. El tuyo tambien es bastante genial.

Han dio un paso en el cuadrado de luz que provenía de la sala detrás de Louis y extendió su mano. ―Soy Zayn.

Louis tomó la mano y la sacudió. ―Yo soy Louis.

Han - no, Zayn - parpadeó y su sonrisa se amplio más. ―¡Tú
eres un hombre!

Louis no pudo evitarlo, se echó a reír, encantado de haber confundido a alguien.―Sí, lo soy.

Zayn no le soltó la mano. ―Encantado de conocerte, Louis.

―Oye, ¿Zayn? ―dijo una voz femenina.

Zayn miró hacia atrás, dejando caer la mano de Louis. Una figura oscura de pie en la calle, más alta que los niños, pasó de largo.

―Sigue sin mí. Los alcanzaré en un minuto.

La figura saludó y se fue.

Zayn se dio la vuelta.

Louis sonrió.

Zayn se sonrojó, empujando las manos en los bolsillos.

El corazón de Louis se hinchó. Oh, ¡esto tenía un aspecto tan prometedor! ―¡Oye!, ah, no eres de por aquí.

―No. Yo vivo en Dyson. ―No demasiado lejos entonces.

Louis asintió. ―¿Solo saliste a pedir dulces?

―Sí. Mi hermano y sus amigos. Esa era mi prima allí. La mujer.

Louis estaba emocionado, Zayn sintió la necesidad de explicar que la mujer estaba relacionada y no era una cita. Abrazó el tazón de dulces hacia su vientre y se apoyó en el marco de la puerta.―Asi que, ¿vas a hacer algo esta noche?

Los ojos de Zayn siguieron sus piernas antes de asentarse en su rostro.

―No. Sólo volver a casa.

―Voy a una fiesta más tarde. Si estás interesado…

―¿Sí? Eso sería genial.

―Debo advertirte.―Era justo después de todo―. Es en un bar gay.

Para su deleite total, Zayn sonrió. ―Eso es perfecto.





______________
²()Personaje interpretado por Harrison Ford en la famosa saga de La guerra delas Galaxias (Star Wars).

zouis ;; la faldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora