Prologo:
¿Que es Doki doki Literature club?: Un simulador de citas en que tu personaje (el amigo de la infancia de Sayori.) es invitado a unirse a un club de Literatura,en la que debera pasar tiempo junto a sus compañeras de Clases Yuri, Natsuki, y claro Monika,la lider del club. en la que tendrás que pasar una semana completa preparándote para el festival de la literatura. claro,
- pero cuidado con lo que elijes ,por que monika no estará contenta de que la dejen a un lado siendo la líder del club. asi que ira eliminando una por una por tu decisiones.
¿Y a que va a todo esta introduccion?:
Resumir sin spoliers el gran juego creado por Team Salvato, claro.
-En la que luego de una gran variedad de reseteos,y rutas completadas, el estudiante y amigo de sayori decide instalar un mod al juego titulado "404.exe" en la que el juego supuestamente el estudiante podria ver versiones alternativas de las protagonistas (Unas skins como quien digamos) pero que al instalarlo e ejecutarlo, el estudiante del juego no se ha dado cuenta que faltaba algo, que Monika,yuri,sayori y Natsuki habían desaparecido. al reiniciar la partida el jugador,se dio cuenta de que sayori, no aparecio al iniciar la partida ,sino que habia sido remplazada por una I.A. Llamada "Yunamori".
-Personajes:
El estudiante: protagonista/
Yunamori: protagonista/ Un hibrido de las 4 chicas. afectadas por el archivo "404.exe" que ahora son una sola. solitaria, pero comprensiva. sus recuerdos fueron borrados y solo quedaron programaciones claves de los dialogos.
ayudan al protagonista a buscar una solucion para volver todo a la normalidad. a su paso buscara saber quien realmente es ella, y como llego ahi.
Almas corruptas: protagonistas secundarias./ Remplazando las citas, seran puntos de encuentro entre el protagonista y el respectivo color de las corruptas estudiantes.
Cada color representara a una de las integrantes, en la siguiente lo resumire:
Naranja -- >Sayori. * alegria *
Morado -- > Yuri. * depresion *
Rosado -- >Natsuki. * fortaleza *
Monika -- > rojo. * pasion *
YOU ARE READING
DDLC Au -"Yunamori"
Teen FictionPrologo: Luego de una Gran variedad de Reseteos al Sistema de DDLC,el jugador decide insertar un Mod al Juego donde Supuestamente el Estudiante podría Ver versiones alternas de las protagonistas del Juego,pero al instalarlo,el jugador no se dio Cuen...