-Al dia siguiente Nos levantamos y preparamos para el Dia 2 en el Club ya que debíamos escribir un poema para alguien especial. Y yo ya tenia alguien en mente.
El: debería escribir acerca de natsu#!!_File3?
O talvez acerca de Yu_file2, o mejor escribo acerca de Sa...yo..%!*@
-mire a yunamori y ella estaba escribiendo mientras estaba,tarareando una alegre melodía. Supongo que ella ya tenia a alguien en mente,asi que no la iba a interrumpir.
Por mi parte Mire mi hoja, y me sentía sin Inspiración, así que me acerque a la Ventana para admira al paisaje.el cielo seguía igual que siempre,todo el cielo despejado.me apoye en la ventana para admirarlo mejor..en ese instante me hizo recordar a Yuri,a natsuki y las demás chicas.
-inicia un pequeño flashback-
Recuerdo cuando conoci a yuri,y a Natsuki.. dos grandes amigas que se llevaban casi bien, pero compartían una gran pasión por la hora de la merienda.y su pasión por la Literatura. Ellas eran como el Pan y la mermelada. Ambas combinaban muy bien
Yuri se pasaba Horas con su libro, mientras que Natsuki leía sus Mangas.
Aun recuerdo cuando peleaban por que yuri tenia mas que natsuki (si saben a lo que me refiero) en ese instante vino Sayori para calmar su pequeña pelea. Pero creo que monika fue la heroína ese dia.
En ese dia, monika vino para colaborar en esta discusión tambien. Asi que se había ido a buscar a Natsuki para hablar del tema, pero yo tuve que ir por Yuri.
Recordé que yuri ese dia la busque entre los pasillos a escondidas se habia cortado las venas. Y no fue nada agradable. Hice lo posible para que ella reaccionara,al final de cuentas ella me miro con una pequeña mirada de tristeza y me abrazo.
-regresamos al presente-
Ahora que veo,ellas eran unas Amigas increíbles,gracias a ellas nunca me volvi a sentir solo.
-en ese momento yunamori se acerca a mi ypregunto curiosamente que con quien hablaba.
Yo? con nadie,-Dije con mi mano en el pecho.
Uhm? Vale.-dijo ella sonriendome con cariño.
-Mas tarde ella preparo el te,Puso los cupcakes,y se sento en la silla. tomo el Libro favorito de yu_File2 y empezo a leerlo,Verla ahi me recordo mucho a yuri cuanto Le facinaba la Obra de el "Retrato de Markov", cuando ella y yo leiamos sentados en el Suelo por que segun ella era por que le dolia la espalda.(valla que eran los mejores dias aquellos)
Aun que aun sospecho de que en algun lugar siga Yuri estando cuidandome.-Dije en mis pensamientos,mientras veia el pequeño atardecer en la ventana,de apoco a poco se bajaba el sol.
Cuando de repente Oi alguien detras de Mi,era yuna.
Asi que estabas Hablando de Mi,Dijo con unas lagrimas en sus Ojos.
Yuna? que sucede.. -pregunte tomandole del rostro,viendola llorar.
Tu no entiendes,verdad? -Dijo mientras secaba un poco sus lagrimas.
Entender? de que hablas? -Pregunte yo sin rodeos.
-Ella se hizo para atras,y se fue huyendo de mi sin decir nada.
Espera! Yuna! -Dije siguiendola.
ella se habia desvanecido en la inmensa Oscuridad de la Noche,en esta sala..
yo me encontraba perdido entre los pasillos,estaba empezando a desesperar por que aun recordaba a la criatura que Nos persiguió el dia anterior.
Yunamori! Donde estas! -Grite con todo pulmon,pero sin respuesta me encontre. asi que decidi seguir caminando y llamandola hasta que hubiese una señal de ella.La pequeña Luz roja no se encontraba cerca .pero no importaba,Lleve una linterna por si acaso. Seguia caminando en los pasillos,digamos que al Lado de los bebederos.
-hasta que en cierto punto me pare,respire Hondo hasta que de pronto,Oi una voz de Lejos.
Dejame sola! -gritaba mientras se Oia un llanto desde esa distancia de pasillo-
Yuna? -seguí a ese llanto, tan desenfrenado,que me costo seguirlo.Hasta que llegue.
Yuna! -grite con alegria.
Te pedi que No te acercaras.-Dijo volteada mirando hacia el suelo.
Yuna,me habias preocupado,saliste del cuarto Aun sabiendo que habia una creatura cerca rondado por aqu,
Es que No lo entiendes,verdad? -dijo Ella volteando para verme.
YO,SOY EL LOBO! Y TU ERES LA PRESA! -Dijo levantandose del suelo,sus ojos brillaron,de ella salieron 8 extremidades de brazos,su boca se Volvio una gran mandibula llena de rabia.
-su manera de actuar No era Normal.Dije algo atemorizado.
ACASO NO TE PARESCO GUAPA? dijo ella Bromeando sobre si Misma.
-Yo sorprendido con lo que tenia en frente,cai al suelo de espalda,La linterna cayo hacia otra parte,pero ilumino a la creatura.
-Ella daba sus pasos hacia Mi,mirandome Con una gran sonrisa.
Que es lo que quieres de Mi! -pregunte atemorizado ante ella.
Te quiero a ti- dijo ella.
A mi? -Pregunte sin mas.
Asi es,tu eres el que merecia saber Mi verdadera forma.-Dijo ella pasando sus brazos en mi rostro,dandome acaricias.
-No te entiendo Yunamori,a que quieres llegar con todo esto?
-ella entre risitas pequeñas,decide responderme-
Te amo,Y No lo Niego..-Dijo ella besandome justo en Los Labios,tocando Mi pecho con suavidad.
-Yo sonrojado decidi empujarla,y huir lo mas pronto posible de ella.
Aun No he Acabado contigo! Dijo ella mientras se recuperaba de esa caida.
-pongámonos en situacion,yo me encontraba cerca del Salon,Ella venia detras de mi, me habia dado tiempo para juntar la linterna caida.
Seguí corriendo hasta la puerta,hasta que me senti Aliviado por que yunamori No se encontraba detras de Mi,es mas,creia que la habia dejado demaciado atras. pero me equivoque,ella me tomo en sus brazos desde el techo.
Creiste que Huirias de Nuestro Amor prohibido? -Dijo con una cara de enfado.
-Yo mirando que nos alejabamos del salon,miro La ventana,venia Un amanecer
-Ella tambien miro,pero apresuro su paso,Hasta que~
-Despierto exaltado- Ahh? ehh? donde,..
-mire a Yunamori dormida en su asiento,con una pequeña sonrisa.
-mire mi cuerpo,y No tenia Nada,ni un rasguño,ni siquiera senti el beso,Supongo que todo ha sido Un sueño de toda esa aventura que tuve antes de ayer.-Dije aliviado.
Cuando desperto yuna,preparamos Una taza de te y ella oia Mi sueño con atencion,entre risas y comentarios,me senti aliviado de que ella estuviese bien.
YOU ARE READING
DDLC Au -"Yunamori"
Teen FictionPrologo: Luego de una Gran variedad de Reseteos al Sistema de DDLC,el jugador decide insertar un Mod al Juego donde Supuestamente el Estudiante podría Ver versiones alternas de las protagonistas del Juego,pero al instalarlo,el jugador no se dio Cuen...