-Comenzamos esta historia del estudiante con un pequeño Flashback-
-El: Recuerdo el dia que apenas entre al Club, sayori me había invitado a Asistir allí, en Donde conocí a Natsuki, Yuri y a su Líder del grupo Monika. Todas y cada una eran Únicas por sus distintas habilidades, Un ejemplo seria natsuki en la cocina, Yuri con su forma de Impresionar a las personas, Sayori bueno, ella era en si Especial por su alegre forma de ser,en cambio Monika, ella era simpática, pero desde aquel dia todo cambio..
Cada dia Me torturaba de alguna manera Psicológica ,Matando a cada una de una forma un tanto Atroces, mi mente se perturbaba de una y otra y otra vez, en cada Resetear mi vida, volvía a verlas morir una y otra ves morir a las personas que amaba...hasta que un día busque la manera de arreglar eso, descubrí que cuando el Usser dejaba su pc encendida, yo escapaba buscando entre Archivos algún que otro mod de prueba, mientras que las chicas tomaban su descanso Matutino .yo aprovechaba a ver que Había de nuevo en el Sistema, resulta que encontré algo llamado "Factor404.Exe" al principio dude de que seria, según una pequeña descripción que encontré en el Block de Notas decía lo Siguiente.
"Hola y bienvenido, este experimento de Mod lo llamo "Factor404.Exe",con este mod Podrás convertir a tus protagonistas en versiones Alternativas (ya sea ropa o diseño) al instalar el Mod inserte el Código para continuar" –creador-
Al finalizar de leer con atención el funcionamiento del Mod ,lo instale E inserte el código puesto. Al darme cuenta, Mi programa se cerro y vi todo Oscuro, no podía ver nada de alrededor, cuando Oí la puerta abrirse, era Usser con una reacción curiosa, se veía Dudoso pero a la vez enfadado. Al ver que su programa se ejecuto inicio todo Normal, la presentación y menú inicio bien, su partida. Bueno 0% de progreso, algo normal para mi, así que sin mas inicio la partida como si nada. Me encontraba frente a la casa, esperando la llegada de Sa...yo..%!*@ (glitches)
Que extraño no puedo decir su nombre, así que volví a intentar..!!sayo %#*@!! –grite lo mas fuerte que pude, pero no lo logre.
En frente de Mi llego una I.A desconocida.
Sayo%#@*!! Dije con alegría.
I.A:-Que? No seas idiota –dijo Agresivamente-
El: espera,. Natsuki? -me pregunte con mi mano en mi barbilla-
i.A: -sin mas se largo a Reir- hehe no seas bobito, Recuerda que debemos. .-en ese instante ella dejo de hablar y se puso tímida-
No debo estar hablando contigo aun~ dijo la voz familiar.
El: Esperen, esperen! Déjenme entender lo que sucedió aquí –dije sin mas-
-la I.A volvió a guardar en silencio.
(recordando lo sucedido con anterioridad ,el se dio cuenta de la causa de sus acciones, estos fueron frutos de su consecuencias)
La I.A miraba al chico extrañada y pregunto "Te sientes bien?" poniendo su mano en su mejilla.
El le respondió que si.
-La I.A sonrió y continuo-
Que tal si vamos al club de literatura?
El sin mas opción acepto la propuesta de sayo#@!*
***
Acto 2 -al entrar me encontraba en allí se encontraba con Yunamori-
La Voz dijo: "me da gusto volver a verte" mientras me miraba..
El: bueno, yo..
-Yunamori se acerca a mi y me calla- Escucha, acompáñame a la sala del lado, es que me estaba sintiendo algo sola –dijo con una voz tímida-
Sin mas rodeos, decidí acompañarla al club.
Mientras nos dirigíamos hacia el lugar, una brisa de aire llego a mi .algo extraño para ser precisos.
Por aquí es, Dijo la I.A..-ella abre la puerta y me deja pasar-
El: al entrar, note que todo estaba en perfecto estado, al parecer el lugar no fue afectado por el Mod. Pero luego oi la puerta cerrarse.
i.A: -Se acerca a mi en silencio-
El: y dime, como te Llamas?
-La I.A habla,-me llamo Yumonari y tu?
Oh,mi nombre. No me acuerdo. Pero dime como gustes.
Esta Bien~ dijo yunamori en un tono algo deprimente.
-Mientras el tiempo pasaba, nosotros nos quedamos un momento en silencio. Hasta que una de sus voces familiares dijo "Ire a preparar un poco de Te" mientras que la otra voz dijo "No,Déjame buscar los cupcakes yu_files2",pero ella se niega.
Entonces volví a sentir esa brisa de Aire un poco mas fuerte que la anterior, hasta sentía que la bombilla empezó a tambalearse por la pequeña ráfaga que se provocaba en el lugar, Al final la bombilla cayo al suelo. Y nos quedamos a Oscuras.
El: Yunamori. .estas allí?-dije con algo de preocupación-
(Pero no hubo respuesta)
-Saque mi móvil y lo puse en Modo linterna, cuando mire alrededor yunamori no estaba en el salón, ella al parecer se fue a buscar algún Bombillo de Repuesto. Asi que decidi Investigar un poco el Lugar.
-Me fije por cada Salon, cada pasillo y nada. Hasta que vi una especie de Luz, al Parecer quería guiarme hacia una parte especifica, al estar esa luz, mi móvil por algún motivo dejo de funcionar así que Lo mire y dije ,Mier..coles.
En fin,decidi Perseguir a la pequeña luz Roja y me guio hasta el Despacho que curiosamente tenian las bombillas pero algo que no presenti,eran los pasos de alguien mas, asi que me adelante y tome el foco de la caja,pero luego La pequeña Luz me susurro y me dijo que huya de ell, que la detendría por el momento asi que sin mas decidi hacerle caso, no se por que tal vez sea una buena señal o tal vez no. Pasillo por pasillo, salón por salón,todo el Lugar estaba oscuro y creía que no tenia esperanza de sobrevivir a lo que me enfrentaría en la Oscuridad, hasta que vi a mi Movil encender su luz Nuevamente y segui por delante. No sabia que era lo que sucedía, pero intentaría sobrevivir en esta Oscura versión de mi Club.
Cuando la "Criatura" dejo de acechar, decidí volver al Club de yunamori. Tome el foco que tenia en mi bolsillo, puse El foco y lo empece a ajustar.Cuando la luz regreso..todo se veía normal.
En la puerta se encontraba yunamori,con una cara de pánico me dijo "A-acabo de ver algo allí afuera- dijo abrazandome.
El: pero en donde te habias metido? –pregunte con curiosidad.
Yunamori: luego de que se habia roto el foco,fui a ver si habia alguno en la caja pero Al ver su interior no habia nada. Una especie de creatura me empezó a perseguir y y..yo..
El: lo entiendo, tranquila no pasa nada.-le da unas pequeñas acaricias en su cabeza mientras la consuela- yo tambien estuve algo asustado.
Yunamori: prométeme que No te alejaras de mi –dijo ella con ojos llorosos-
El: lo prometo.. – dijo con seguridad.
(al ver afuera,se veía que llovia mucho asi que tuvieron que dormir en el club)
YOU ARE READING
DDLC Au -"Yunamori"
Novela JuvenilPrologo: Luego de una Gran variedad de Reseteos al Sistema de DDLC,el jugador decide insertar un Mod al Juego donde Supuestamente el Estudiante podría Ver versiones alternas de las protagonistas del Juego,pero al instalarlo,el jugador no se dio Cuen...