Recuerdo el día en que nos conocimos como si fuera ayer, nunca me había sentido tan bien con alguien más que contigo, pero esa es historia fue hace años y comenzó así ...
Antes de dormir estoy inquieta, no logro conciliar el sueño de los nervios, mañana entro a la secundaria y no conozco a nadie de allí, ¿Cómo me tratarán ?, bueno tratare de dormir imaginando.
Un ruido a lo lejos se escucha, pero de alguna manera lo combino con mi sueño, me encuentro en agua y que es eso que se encuentra debajo de mis pies, espera !! ... quieren ahogarme esas manos, me despierto casi gritando del miedo, son las 6:00 am, mas vale que despierta ya de una buena vez.
Me pongo mi uniforme que es un saco gris con una falda de cuadros y una corbata, después cepillo mi cabello y por ultimo, lo más importante en mi vestuario mi delineador negro, siempre me lo coloco antes de salir.
Madre ya debo irme al colegio, nos vemos luego- le digo a mi madre antes de irme.
Si hija, ten tu almuerzo y con mucho cuidado-Dice, i madre con una sonrisa.
Se inclina un poco hacia mi y me da mi almuerzo.
Llegando a mi nueva escuela busco mi salón, perfecto me toco el salón del grupo A, supongo que por mis buenas calificación me toco en buen grupo, al entrar todos se llevan bien platican se ve que ya hicieron sus grupos de amigos sin embargo yo soy la de afuera, como esta lejos todos los de mi primaria deben estar en la que esta cerca de allí.
Busco un lugar de en medio dónde sentarme ya que ese es el lugar perfecto no estas atrás ni adelante, acomodo mis cosas pero de repente siento miradas clavadas en mi que me hacen sentir incomodo después escucho susurros, hasta que alguien rompe el silencio diciendo:
Miren ya vieron su horrible delineado, dime como alguien como tu termino aquí jajaja !!! -
Me dice inclinan doce hacia mi con una risa burlona.
Los demás comienzan a decir lo mismo, cosas sobre como soy y me visto, no lo puedo creer este día es de lo peor, que hago no me puedo quedar aquí, lo único que se me viene a la mente es salir corriendo y mi cuerpo reacciona a mi pensamiento y sin saberlo salgo corriendo llorando, Hasta que me detengo en un escalón y me siento, a pensar porque se burlaron de mi solo por mi delineador negro ?, por que me gusta el negro ?, porque la gente me tiene que tratar tan mal por ser rara.
Estoy tan concentrada en mis sentimientos, pero siento que una mano helada me toca la mano y me causa un escalofrió por el cuerpo, levanto la mirada y es un chico, con ojos azules, cabello obscuro, la piel blanca y el uniforme bien puesto.
Hola, oye ya no llores se arruinara tu hermoso delineado-
me dice ofreciéndome un pañuelo, pero yo lo rechazo aunque si lo necesite.
No lo quiero, y que vienes a burlarte de mi?- le digo algo molesta.
Que? , no solo vine a ofrecerte un pañuelo- me dice entre risitas.
Jaja, si claro un chico perfecto se va estar preocupando por una chica como yo- contesto con disgusto.
No soy tan perfecto como tu crees, a mi igual me hacen burla por ser raro, soy guapo y para los demás debería ser típico chico popular pero en vez de eso estoy metido en los libros estudiando y soy un típico nerd- lo que dice es verdad se ve que si es así aparte su cara lo dice todo.
No eres guapo- digo en tono de broma.
El eleva una leve sonrisa, se inclina un poco hacia mi y me dice:
Soy Nicholas Walter, te gustaría ser mi amiga- me dice ofreciéndome la mano y yo la acepto.
Yo soy Danaé Decker, y claro seamos amigos, pero antes ayúdame a levantarme - El me levanta y con su mano libre me limpia las lagrimas y arregla un poco mi delineado.
Así fue como te conocí y no me arrepiento de haber salido corriendo de ese salón, porque si no, no te hubiera conocido.
NOTA DE AUTORA: Hola este es mi primer wattpad que escribo espero que les guste y denme su opinión sobre mi primer cap.
ESTÁS LEYENDO
Dividida en dos...
RomanceDanaé es la chica rara de su nueva secundaria y cree que nadie es igual que ella, pero conoce a Nicholas que es un chico igual de raro que ella, ambos se hacen amigos y conectan bien, pero justo cuando todo esta avanzando bien para ella un alguien d...