NUESTRA AMISTAD CRECE

27 2 0
                                    

Después de que Nicholas me tomará  de la mano ambos regresamos al salón, yo tenia muchos nervios y aun me sentía triste, pero Nicholas me transmitía confianza así que me arme de valor y entre, algunos me querían insultar de nuevo pero Nicholas me defendió, apenas lo acabo de conocer pero sorprende cada ves más.

No tenias que hacerlo Nicholas Walter-Le digo con voz tranquila a Nicholas.

Bromeas eres mi amiga, los amigos se cuidan y dime Nick se siente raro que me digas por todo mi nombre completo, y como quieres que yo te diga- me dice con una sonrisa.

A esta bien Nick, y de cariño si quieres puedes llamarme Naé-

Le digo inclinándome un poco hacia el, despeinando su pelo bien peinado.

Jeje, claro Naé- Dice en tono bromista.

Así fue como comenzó a crecer nuestra amistad, los dos eramos inseparables, cualquier cosa la hacíamos juntos, ambos disfrutábamos la compañía del otro, nuestra confianza creció, así hasta que pasó un año...

Mañana es un día muy importante para Nick y yo, cumplimos un año como amigos, que le podre regalar, bueno supongo que iré a la calle a ver que encuentro, mientras estoy buscando encuentro en la vitrina un collar de Yin Yang, para compartir, ese es el regalo perfecto yo tendré el negro que representa que esta asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra y el tendrá el blanco que esta vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo.

Ya es de mañana, así que lo primero que hago es empacar bien el regalo, así que ya llegando a la escuela veo a a Nick y le digo:

Hola guapo-Saludo a Nick, así es como le digo de cariño y el me dice..

Hola boba, que hay?- y el me dice boba.

Nada, solo que hoy cumplimos un año de amistad y te traje un regalo ten- me inclino un poco asía el y de lo doy.

¿Que es?- me pregunta entre risas.

Ábrelo y veras que es, te va a gustar- me inclino un poco asía el, y el lo abre, volteo a ver su cara y una lagrima cae por su mejilla.

¿Porque lloras?, ¿No te gusto a caso?- digo algo triste, porque si soy sincera el mi mejor amigo no me gusta verlo así, así que me acerco asía el y limpio su mejilla.

Perdón es que nadie me había dado algo así, es mas nunca me han dado un regalo, es la primera vez-Dice ya mas animado.

A que refieres con que nunca te habían dado un regalo?-Le pregunto a Nick.

Pues si, es que mi padre murió antes de que yo naciera, mi madre para tener el dinero suficiente se fue a trabajar a Inglaterra y vivo yo solo con la sirvienta, y mi madre casi nunca la veo, así que siempre estado solo hasta que te conocí-dice nick con seriedad. 

Bueno si te sirve de consuelo, yo nunca te voy a dejar, siempre estaremos juntos te lo prometo y por eso es el collar, tu tendrás el negro y yo el blanco-le digo poniéndole el collar en el cuello a Nick.

Gracias, pero no es diferente yo el blanco y tu el negro?-me dice Nick ya más animado.

Si pero si tu tienes el negro cada que lo veas sabrás que yo estoy contigo y para ti, y lo mismo para mi-le digo a Nick.

Gracias Naé, eres la mejor amiga, y estaba pensando y si en vez de amigos somos mejores amigos?-me pregunta Nick.

Claro que si mejor amigo-le sonrió a Nick mientras digo eso.

Todo fue perfecto entre Nick y yo hasta un primero de Enero, mi abuelo empezó a enfermar, todo comenzó con una convulsión que tuvo y le hicieron estudios, pero no era cualquier enfermedad que con un medicamento se quitaría, fue cáncer una enfermedad que no se se sabe si te curarás o no, que tiene el tiempo de tu vida medido, en esos días yo cambie mucho al igual que mi demás familia, todo era triste, pero disfrute cada momento con mi abuelo hasta que falleció un día de Julio, yo lo extrañaba demasiado todas las noches antes de dormir yo lloraba por el y no tenerlo a qui conmigo, desde ese momento cambie todo en mi, deje que el cabello me creciera, me peinaba con una coleta baja, me deje de poner mi delineador negro, y llevaba el uniforme bien puesto e inclusive baje mucho de peso, pero como siempre Nick siempre estaba hay para mi.

Dividida en dos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora