La vida, porque tiene que ser tan complicada, justo cuando todo iba bien tenias que llegar de nuevo y de nuevo tener que volver a reorganizar mi vida entera, justo cuando todo avanza bien llegas a pisotearme, pero dejando todo eso ¿realmente lo quiero de nuevo en mi vida?
Sentada en el piso de mi habitación pensando en todo esto, me interrumpe una llamada, así que tomo mi celular, veo la pantalla y es Nicholas.
Nicholas, ja lo quiero tanto...el sin duda a echo que mi vida entera sea más fácil y sin duda alguna siempre esta hay para mi, e igual como yo para el.
Contesto la llamada y respondo como de costumbre -Hola?- me paro del piso y me acuesto en mi cama.
Nick me contesta - Hola, ¿que haces?- Supongo que me pregunta eso por quiere que nos veamos hoy.
-Mmmm, nada...quieres que nos veamos hoy?- La pregunta parece tomarlo de sorpresa, se tarda algo en contestar pero luego el dice.
-Jaja si estaba pensando en eso, ¿cómo lo supiste?- Porque te conozco pero no contesto eso solo pienso.
-Supongo que advine, bueno a que hora nos vemos y en dónde?- Le pregunto a Nick.
-Como a la una te parece? y no se tal vez podrías venir acá a mi casa y leer algunos libros?- Ja el si que sabe como atraerme a algún lugar, solo pronunciando libros y claro que voy.
-Sip, te veo allá en tu casa, adiós a y no olvides te quiero tonto- Esperando su respuesta lo escucho un balbuceo pero no lo logro entender. -¿Que dijiste- Le pregunto a Nick.
- A...que? , lo siento, he yo igual te quiero mucho, bye- Dice Nick, y antes de que pueda responder el cuelga.
Ja me colgó, que le a pasado a Nick, últimamente cuando estamos cerca se pone nervioso o evita mi mirada, será que ya no le agrado?, pero yo lo quiero mucho todavía, mmm que hago...debería preguntarle que pasa y si algo le molesta de mi?
Bhaa que importa, me voy a bañar para ver a Nick y después ir a su casa, me quito la ropa y me meto a bañar.
Al salir reviso mi celular y tengo muchos mensajes de un numero desconocido:
Numero desconocido:
Hola, Dana!
Soy Jaret, te puedo marcar?
Por favor contesta!
Enserio que Jaret no pudo haber echo algo mejor que conseguir mi numero de teléfono y molestarme pero bueno supongo que no puedo hacer nada, creo que debería tomar el consejo de Nick en cuenta.
Me paro de mi cama, tomo mi teléfono y le marco a Jaret, y wow me sorprende lo rápido que me contesto.
-Hola, Dana?- Dice Jaret.
-Si Danaé- repito más fuerte mi nombre para que sepa que no me gusta que me digan Dana, es como otro nombre completamente diferente al mio.
-Ja, siempre te molesto que te dijeran así cierto?- Se ríe como si agg no se pero porque tiene que ser tan molesto.
-Si pero bueno ya que...regresando a lo principal, ¿Para que querías hablar? y ¿Cómo rayos lograste conseguir mi celular?- Le digo yo, pero enserio que molesto y como lo consiguió si no se lo e dado a nadie mas que... espera en mi salón hicieron un grupo de Whats App y yo di mi número, bueno no está en mi salón pero lo pudo haber pedido a cualquiera de allí.
-Se lo pedí a alguien de tu salón- y mis sospechas se confirman. -y quería hablar para...ver que ibas a hacer hoy o si ya tenias planes- Ja no me digas que quieres igual hacer algo conmigo, porque no ya tengo planes con Nick.
-Si voy a casa de mi mejor amigo, ¿Porqué?- En tu cara Jaret.
- Jaja perdón?, ¿mejor amigo?- Es mi imaginación o alguien se puso celoso.
-Si como te dije a casa de mi mejor amigo- Si no me confundo Jaret se enoja cuando se siente abandonado, y veo que pasaron años de la ultima vez pero sigue siendo el mismo.
-A que bien mira y de casualidad puedo ir contigo?, me encantaría hacer algo contigo y tu... mejor amigo- Jaja que? enserio que esta loco si dejo que Jaret valla a casa de Nick.
-Mmm no, no creo que a Nick le guste mucho la idea de que vallas a su casa, además de que no creo que te guste lo vamos a hacer- Hay Dios, por favor rinde te.
-Porfavooooor Dana, quiero pasar tiempo contigo y aparte conocer tus personas alrededor- Ja y no se rinde y justo estoy apunto de decir que no pero recuerdo las palabras de Nick(Conocerlo), triste Nick ¿tenias que aparecer en mis pensamiento en estos mismos momentos?
-Bien puedes ir, no vemos en el parque que esta cerca del colegio- Tengo que darle una oportunidad, la única y ya lo juro.
- Hay me encantas, bueno nos vemos adiooos- Jaret cuelga la llamada.
Wow que acaba de pasar, juro que ese chico me matará.
Para ir a la casa de Nick escojo ponerme una sudadera blanca y un pans negro y mis tenis negros y mi delineado, mi delineado ja cuanto tiempo que no me lo pongo enrecio, pero ya no vale la pena ponérmelo, es parte de mi ciclo pasado... Mmm supongo que iré así.Bien ya son las doce es mejor que me vaya preparando para irme, bajo las escaleras y encuentro a mi madre y me pregunta:
-A dónde vas? - Oh mierda, olvide por completo decirle a dónde iba.
-A Claro perdón mamá, a voy a ir con mis amigos- Le afirmó a mi madre.
-Si tienen 14 verdad?, tu edad porque sabes que no me gusta que salgas con chicos más grandes que tu- Dice mi madre.
-Hay por dios madree, voy a ir a la casa de Nick a leer unos libros- Le contesto a mi madre.
- Qué!?, solo preguntaba, pero esta bien si es con el si, cuídate mucho linda adiós- dice mi madre.
- Si no, si es tu chico preferido si me dejas salir y lo que sea verdad? - Digo algo dramática.
-Si obvio es un chico de bien- Dice mi madre.
Solo volteo los ojos hacia arriba y me voy, camino sola hasta llegar al parque y encontrarme con Jaret para ir a casa de Nick que sigo pensando que enserio esto no le gustara, al llegar lo veo y me saluda con la mano y nos vamos sin intercambiar ninguna palabra.
Bien llegamos uff ahora sigue lo más complicado enfrentar a Nick, aunque una ventaja es que el nunca se enoja....bueno eso quiero pensar.
-Bien vamos- Le digo a Jaret.
-Fiuu encerio que tu amigo es rico he, esta casa es una belleza- Dice Jaret.
-¿Enserio?,agg bueno ya ven vamos- Le digo a Jaret y el me sigue.
Antes de entrar para ver a Nick tocamos la puerta y la sirvienta nos abre y al ver que soy yo nos deja entrar de inmediato.Entrando veo a Nick bajando las escaleras y dice:
-Hola Naé llegaste- Me da una sonrisa de boca cerrada y alza los brazos para darme un abrazo pero los cruza de inmediato al ver a Jaret y alza una ceja preguntando - ¿Quién es el?- Responde con una Frialdad que yo nunca había escuchado.
- A hola soy Jaret- contesta.Nick me voltea a ver con tristeza y yo bajo la mirada, levanto mi mirada un poco y lo suficiente para poder ver la sonrisa de boca cerrada de Nick y yo se la devuelvo y muevo mis labios para decir gracias.
-Yo soy Nicholas Walter, un placer- Nick voltea a ver a Jaret con una sonrisa de madia boca.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Dividida en dos...
RomanceDanaé es la chica rara de su nueva secundaria y cree que nadie es igual que ella, pero conoce a Nicholas que es un chico igual de raro que ella, ambos se hacen amigos y conectan bien, pero justo cuando todo esta avanzando bien para ella un alguien d...