Jamas podre olvidar esos días, ese momento tan feliz cuando te conocí y me alegraba tener tanto a alguien conmigo, pero igual como olvidar ese momento tan dramático de mi vida como cuando te fuiste, esos días que me encontraba sola por que te fuiste pero eso es solo otra historia triste de mi pasado...así como tu lo eres.
Al mirarlo a los ojos veo que es el, ese chico que conocí cuando era mas chica, pero la única diferencia es que ahora ya creció, les presento a Jaret Mendes, es un chico de cabello castaño, su hermoso cabello cae en ondas sobre su frente, ojos avellanados, labios delgados....podrá haber cambiado mucho durante todos estos años pero jamas se le quitara esa rebeldía en lo ojos que tiene y se le ve desde que era chico, que esa fue la razón por la que lo se fue de mi lado.. eso paso en mi segundo año de primaria, cuando estábamos jugando con rocas, pero alguien lo molesto tanto que el solo exploto y le lanzo una roca en la nariz a un chico, con tanta brusquedad que se la rompió en pedazos, así que lo expulsaron y nunca lo volví a ver hasta ahora.
Me dice el, Jaret -Ya no te hagas Dana, se que me reconociste-*Se sienta*
Digo yo-Que?....a si claro lo siento, eres Jaret de la anterior escuela no?- *Me paro frente a el*
Me pregunta.-Si así es, paso mucho tiempo desde la ultima vez que te vi y dime ¿Cómo has estado?- *Me toma de la mano y me obliga a que me siente alado de el*
-Bien muy bien de echo, y tu?- Me volteo asía el mirándolo a los ojos.
-Igual, cuanto tiempo he...- El alza la mirada y me ve fijamente a los ojos.
-¿Qué?- Le pregunto, se que algo quiere decirme pero no se atreve, supongo su terquedad y frialdad aveces no lo dejan expresarse, así como cuando nos vimos por ultima vez.
-Bueno es que...te extrañe mucho, no nos vimos y en mucho tiempo y te extrañe todo el tiempo- Me da una mirada triste al decirme esas palabras, y no lo niego yo igual.
-Yo igual- le doy una sonrisa triste y lo abrazo.
-Gracias- Me desvuelve el abrazo pasando su manos por mi espalda y apretándome más hacia el.
Y nos quedamos un rato así, no le voy a mentir yo igual lo extrañe y me encanta tenerlo aquí, pero también me sera dificil integrarlo de nuevo en mi vida, porque es un alguien de mi pasado y volver integrarlo a mi vida actual sera todo un desafió.
Nicholas
Estoy sentado en la esquina pensando en Danaé, sin duda alguna ella se a vuelto en una de las personas más especiales de mi vida, creo que la única más bien, pero mi pregunta a diario es que siento por ella, es solo una amistad o es más que eso, pero porque cuando estoy con ella muy cerca mi corazón se acelera y con tan solo escuchar su nombre o voz siento mariposas en el estomago, agg ¿Porqué?
Metido tanto en mis pensamientos, escucho la voz de la sirvienta que es la única que vive aquí conmigo, pero escucho que habla con alguien, así que me acerco más a la puerta y escucho esa voz, la de Danaé e inmediatamente mi corazón comienza a latir como loco y el calor se me sube a la mejillas.
Trato de controlarme, y de repente la puerta se abre y veo su rostro de ella.
-Hola, ¿Tomó te sientes?- Dice ella con una sonrisa en la cara, acercándose hasta mi lugar.
-Bien ya mejor- Le sonrió.
Ella saca algo de su mochila y me lo da -ten son los apuntes de la clase, apúntalos y después me la devuelves- Es una libreta negra y al abrirla viene con todos los apuntes.
-Gracias y que tal tu día en la escuela?- La miro a los ojos y ella me una sonrisa triste, pero porque será?, le abran echo algo otra vez y yo no estuve para ella. -oye que-que paso?, sabes que puedes decirme lo quieras, lo sabes- me acerco más ella y le paso mi brazo por su hombro.
-Si lo se, bueno pues hoy fue toda una montaña de emociones- ella hace una pausa para dar un respiro y ella recarga su cabeza sobre mi pecho. -hace tiempo un chico de mi anterior escuela estaba conmigo y eramos muy buenos amigos pero el se fue, pero el que el se fuera de mi vida fue muy triste para mi, sufrí demasiado y ahora el regresa como si nada, creyendo que puede volver a meterse a mi vida como si nada.- Me explica ella, pero la verdad es que no se como sentirme, si triste por ella y ayudarla o decirle que todo estará bien, pero igual una ola de celos me invade por ese chico.
Tratando de encontrar las palabras correctas- ¿Y tu quieres que el este en tu vida de nuevo?-Si ella lo quiere en su vida de nuevo...esta bien yo lo entenderé y lo soportare si ella lo quiere de nuevo en su vida y no solo lo aceptare también, la apoyare en cualquier decisión que ella tome.
-No lo se- Ella me contesta, pero no se que decirle.
-Mmm, pues piénsalo, conocerlo de nuevo y veras, pero por lo mientras ven, déjame abrazarte...extrañe no verte hoy en la escuela- la miro a los ojos, con una sonrisa sincera y ella sin decir nada se acerca a mi y me abraza pasando sus brazos por mi cuello y yo paso los míos por su espalda.
-Siempre me haces sentir mejor- Me dice ella.
Y así nos quedamos, abrazados y yo sin saber que siento por ella.
Hola, soy nueva en todo esto y me gustaría saber que piensan y si les gusta como va quedando la trama y pliss si me ayudan a compartir mi historia, byeee.
ESTÁS LEYENDO
Dividida en dos...
RomanceDanaé es la chica rara de su nueva secundaria y cree que nadie es igual que ella, pero conoce a Nicholas que es un chico igual de raro que ella, ambos se hacen amigos y conectan bien, pero justo cuando todo esta avanzando bien para ella un alguien d...