En la habitación del hotel
Nueve en punto de la noche.
Xx: si me obligas a decírtelo - dijo apenado - hay uno de tus compañeros que es muy guapo él que siempre anda con una rosa...
Milo: ah... te refieres a Afrodita. Hm... Así que te gustan ese tipo de personas ¿eh?... - dijo viendo hacia al techo mientras que él otro bebía - muy bien vamos a seguir...
Sacaron otra ronda y ganó nuevamente Milo...
Milo: que bien... ¿verdad oh retó?
Xx: Verdad - dijo simple.
Milo: muy bien ¿y a mí, en que puesto me pones en él ranking de belleza del santuario?... - pregunto feliz.
Xx: ¿eh?... - fue lo único que salió de su boca mientras veía cómo él más pequeño lo veía con entusiasmo lo pensó y después habló - de entre todos los rostros que se me vienen a la cabeza tú estás en él tercer lugar...
Milo: Vaya, así que piensas que estoy en él tercer puesto del ranking de belleza del santuario... - pregunto con un leve sonrojo.
Xx: ¿eh?... - vio que actuaba raro.
Milo: ya se que eh sido yo él que te a hecho la pregunta. Pero ahora me siento avergonzado - dijo mientras se cubría él rostro él cuál lo tenía rojo de la vergüenza.
Xx: vaya lo vez cómo eres de tonto...
Milo: Hm... - dijo cubriendo con sus manos su boca - es que no me esperaba que contestaras tan sinceramente...
Tiempo después...
Milo seguía tomando, incluso llevaba más vasos que su acompañante.
Milo: ah...
Xx: ¿lo dejamos ya?
Milo: Tú fuiste el que decidió jugar...
Xx: que yo sepa no eh aceptado nada, ahora ¿verdad oh retó?
Milo: Verdad, estoy un poco nervioso...
Xx: ¿oye dime?... ¿cómo eras de pequeño? - Milo lo vio sorprendido.
Milo: eso vas preguntar...
Xx: por algún motivo quiero saber cómo fue que llegaste a ser este tipo de persona...
Milo: pensaba que no te interesaba la vida de los demás... incluso estaba dispuesto a decirte mí medida de abajo
Xx: Cállate...
Milo: - se rió- Hm... pues por lo que me an dicho, era un niño muy inquieto cómo cuando era niño no había mucha diferencia de estatura entre mis compañeros y yo les buscaba pleito a la mayoría. En pocas palabras era un niño problemático.
Paso otra ronda y ganó él chico él cuál interrogó todo lo que pudo a Milo.
Xx: ¿cuánto duró tú entrenamiento?
Milo: el tiempo estimado del entrenamiento de un santo es de seis años... aunque yo recibí mi armadura muy joven tuve que seguir entrenando.
Xx: ¿cuáles consideras que son tus virtudes y tus defectos?
Milo: mí principal virtud es que me gusta llevarme bien con los demás, mí defecto es que me distraigo con mucha facilidad.
Xx: ¿cuál a sido el momento más feliz De tú vida?...
Milo: pues creo que conocerte a ti...
Xx: ¿cuál a sido el momento más doloroso de tú vida?
Milo: el día en que murió Camus y él día que traicionó a Athena...
ESTÁS LEYENDO
Tú Falsa Sonrisa
FanfictionJusto cómo las flores de Cerezo esperan a la primavera, así esperaba yo por tí... Inspirada en la película quiero comerme tú páncreas... Posdata: historia sin nada de coherencia o siquiera sentido común, hecha con él único objetivo de entretener y d...