Una Semana después.
Se movía un poco incómodo para después poco a poco empezar a abrir sus ojos un poco aturdido tratando de saber en dónde estaba.
Athena: ¿Milo?... - dijo mientras se acercaba.
Milo: ¿Señorita Athena? - susurró Athena salió a llamar al doctor y a informar a todos que ya había despertado.
Tiempo después...
Todos menos Camus habían entrado aunque los doctores trataron de evitarlo no pudieron decirles nada a los caballeros dorados Milo estaba feliz por ver a sus amigos ahí pero se sintió mal al no ver a Camus y más al no sentir la presencia de su nuevo amigo, no supo porqué pero... un mal presentimiento le invadió al pensar en esos dos...
Mü: nos preocupó mucho ver cuando Radamanthys te atravesó él pecho, pero gracias a que Athena entercedio al no dejar que tú alma se fuera ganamos tiempo y ahora estás aquí con nosotros- dijo secando sus lágrimas.
Milo recordó eso, después de que él juez viera a Camus y le susurraba algo que él no entendió sintió como este le atravesaba él pecho con una de sus manos y sacaba algo de ahí después sólo vio oscuridad y a lo lejos veía él alma de Athena la cuál le pedía suplicaba no abandonarla y le ofrecía su mano la cual él tomó sin dudarlo.
Milo: ¿Mü dónde están?...
Mü: ¿de quien hablas?
Milo: de ellos...
Mü: - sólo lo vio -
Milo: ¿Mü no le haz avisado verdad? Y Camus está buscando información de los jueces no...
Mü: ellos dos sufrieron mucho para poder salvarte Milo. Ahora ya están descansando en paz...
Milo: - ya lo veía con angustia -
P/Shion: Tú operación del corazón fue todo un éxito gracias a Élías, Y la sangre fue dada por Camus...
Milo: - ahora si tenía miedo - ¿No me digan que...? - pregunto a punto de echarse a llorar cuando escucho un...
Xx: ¿verdad que no es tan gracioso cuando tú eres la víctima de la broma? - pregunto de brazos cruzados detrás de Shion y Camus detrás de Mü, Milo levantó la vista feliz por saber que ambos ratones estaban bien y Vivos que era lo que más le importaba.
P/Shion: los dejaremos a solas para que puedan hablar - dijo y empezó a sacar a todos los demás dejándolos a ellos tres solos.
Camus: ¿te sientes bien?
Élias: ¿no te sientes mareado?
Milo: ¿Cómo? - pregunto sin salir de su asombro.
Camus/Élias: ¿eh?...
Milo: ¿Cómo lo lograron?...
Camus: cómo ya sabrás los tres compartimos él mismo tipo de sangre... - dijo mientras se iba acercando a él por un lado de la cama.
Élias: y cómo te conté yo hace cinco años tuve un accidente pero ese día mí hermano menor iba conmigo, él tenía tú misma edad, era más grande que tú prácticamente por unos tres meses, él asunto es que él nunca despertó estuvo en un coma del cuál nunca despertó yo lo mantuve con vida por tres años con la esperanza de que algún día despertara pero nunca sucedió, pero cuando supe que estabas en un estado muy delicado me moví rápidamente se hicieron las pruebas correspondientes y se determinó que si era compatible contigo así que firme los papeles dónde autorizaba la donación de sus órganos del cuál tú te quedaste con su corazón... - le dijo mientras se sentaba del otro lado.
Milo: Pero... tú hermano...
Élias: quiero que sepas que estoy feliz del saber que tú vives gracias a él, así cómo también me hace feliz saber que las dos personas que más me importan en este mundo están bien, porque ahora mí hermano está viviendo en tí...
Camus: él tiene razón Milo, así que no tienes porque sentirte mal por eso - Milo estaba a punto de llorar, así que Élias se le ocurrió algo para evitar que él llorara.
Élías: ni creas que esto lo hice gratis, porque te lo voy a cobrar y tú única forma en que podrás pagarme será si no te sientes mal, no llores y me conviertas en él padrino de su boda - le dijo ahí vio cómo fue que ya no lloro y se puso rojo mientras que Camus se mordia los labios para no reírse de la cara de vergüenza de Milo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Un Año después.
Élias estaba en la biblioteca leyendo un libro Camus le acompaña mientras que Milo le jodia la cafetera junto con Kanón ya que le estaban echando jugo de naranja adentro cómo si fueran niños pequeños.
Ya había pasado un año entero de todo lo sucedido y gracias a Athena Milo estaba bien y jugueteando, a ellos les daba mucha paz saber que Milo estaba reaccionando bien. Ahora sólo quedaba cuidarlo bien y asegurarse que ese niño no se metiera en problemas...
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Tú Falsa Sonrisa
FanfictionJusto cómo las flores de Cerezo esperan a la primavera, así esperaba yo por tí... Inspirada en la película quiero comerme tú páncreas... Posdata: historia sin nada de coherencia o siquiera sentido común, hecha con él único objetivo de entretener y d...