Tiempo después.
Después de aquel viaje los días siguientes los pasaron normales hasta que él chico tuvo una revelación, ahora era él quien esperaba a que Milo le escribiera era extraño él lazo tan sólido que había logrado formar su amistad.
Mientras por otro lado.
Milo se encontraba escuchando él sermón que le estaba dando Mü por irse así...
Mü: Milo lo acabas de conocer, ¿qué hubiera pasado si intentaba hacerte algo?
Milo: pero no pasó Mü, además, sabes perfectamente que puedo defenderme bien...
Mü: claro que lo sé... pero necesito que tú entiendas que a pesar de ser caballeros somos humanos, pueden pasarnos cosas de lo más normales si no nos cuidamos...
Milo: Ya entendí, Ya entendí... ¿Perdóname si?
Mü: Hm... - dijo molestó en eso vieron pasar a Camus él cuál sólo los saludo y siguió con su caminó, Milo iba a ir tras él pero Mü se lo impidió.
Mü: Milo no...
Milo: ¿que sucede?...
Mü: quiero hablar contigo de algo, ¿no haz notado que Camus a estado actuando de forma muy extraña desde que regreso de esa misión?
Milo: Hm... si lo había notado pero no dije nada porque tú me habías prohibido acercarme a él. Además... - sintió una punzada en él pecho lo cual le hizo agarrarse fuertemente esa zona, Mü se acercó a él pero en cuanto lo hizo Milo se desmayó y él asustado llamó a Shion y a Dohko.
Una Semana después...
Él chico se encontraba ordenando los libros en su estante pero lo que le pareció extraño fue ver que Milo no aparecía, así cómo tampoco le había mandado un mensaje oh llamado era extraño que Milo se mantuviera quieto en un sólo lugar.
Xx: ¿Qué le habrá sucedido? - pregunto al aire. En eso vio que Kanón entró a la biblioteca conociendo que era él santo de Géminis y él único que parecía no querer matarlo cuando lo veía se acercó a preguntar por Milo - ¿Hola?... - dijo acercándose.
Kanón: a... Hola ¿qué tal?... - dijo sonriendo.
Xx: trabajando ¿y tú?
Kanón: buscando un libro de cocina, ¿me guardas un secreto? Es que le queme su libro de cocina a Aldebaran por accidente así que estoy buscando uno para que no me maté ¿tú no tendrás por aquí un libro de comida brasileña que me vendas? - él joven vio su oportunidad perfecta para preguntar sin ser sospechoso.
Xx: si tengo algunos, te los regaló con una condición...
Kanón: ¿cuál es?...
Xx: ¿quiero saber dónde está Milo? Desde hace una semana que no lo veo y ya me comienza a ser muy raro que no me este fregando - vio cómo Kanón empezó a rascarse la nuca algo incómodo- ¿qué sucede?
Kanón: ¿no lo sabes?, Milo está hospitalizado desde hace una semana - dijo triste.
Él chico sólo lo vio asustado rápidamente lo llevo al estante de libros y le dijo que tomará él que se le diera la gana para después rápidamente cambiar de turno con su compañero y salir corriendo con dirección al hospital, al llegar ahí y comprobar que nadie del santuario estaba pidió él número de la habitación haciéndose pasar por un santo de plata y así pudo entrar a verlo al abrir la puerta de aquella habitación lo vio sentado sobre la cama viendo con dirección hacia la ventana para después voltear a ver y sonreír.
Milo: vaya... jamás pensé verte así... - dijo para después moverse nuevamente para acostarse.
Xx: no sabes porqué fuentes me eh enterado...
Milo: tranquilo estoy bien, Dohko y Shion exageran, sólo tuve un pequeño desmayó pero ellos insistieron en internarme - dijo en él momento que lo vio pararse frente a él.
Media hora de platica después...
Aún seguían hablando mientras Milo comía.
Milo: nunca me a gustado la comida de hospital... - dijo cubriendo su boca para ya no comer más.
Xx: necesitas comer para recuperar fuerzas Milo... pero en fin.
Milo: ¿cómo te a ido en la biblioteca en mí ausencia ratón?
Xx: pues los clientes me echan la culpa de tú ausencia.
Milo: ¿Porque?...
Xx: dicen que han escuchado rumores por parte de los soldados del santuario, dicen que si tú no haz ido es porque yo no eh dejado de acosarte y que por que tuviste miedo ya no llegas.
Milo: - se empezó a reír - ¿enserio? Hay se ve que Shion no ah comunicado lo de mí estado al santuario.
Xx: ¿Porque no me avisaste?
Milo: no quería molestar a nadie más por cosas tan insignificantes, tengo suficiente conque Mü este muy preocupado por mí.
Xx: Hm...
Milo: por cierto ¿cómo te enteraste?
Xx: él caballero de Géminis me lo dijo...
Milo: Hm... por cierto, ¿me ayudas a salir está noche?
Xx: ¿cómo dices?...
Milo: quiero que me ayudes a escaparme está noche del hospital.
Xx: estas demente...
Milo: vamos ayúdame, ¿eres mi amigo oh No?
Xx: Hm... esta bien - dijo con resignación Milo de lo feliz que estaba lo abrazo - ¿qué haces?... - pregunto confundido
Milo: lo siento mucho, pero hace muy poco empezó a gustarme sentir él calor de otros... - susurró pero muy en su mente sabía él porque realmente lo hacia mientras tanto entendiendo un poco que él menor está preocupado decidió corresponder él abrazo para tranquilizarlo y demostrarle que todo estaría bien pero lo que ellos no se esperaron fue que Mü entrar a la habitación y cuando lo vieron se separaron rápidamente.
Mü: ¡hey! - gritó - ¡¿cómo diablos lograste en... - fue bruscamente interrumpido cuando estuvo cerca de la cama cuando Milo se le tiro ahora para abrazarlo mientras él hacia Eso él otro aprovechó la distracción para huir al llegar a la puerta se despidió de Milo quien aún se sujetaba de Mü impidiendole dejarlo - Milo ya ahí que ponerlo en su lugar...
Milo: lo siento Mü pero yo ahora tengo una gran necesidad de abrazar... - decía mientras él santo de Aries poco a poco cedía a lo que él más pequeño le pedía.
En la noche.
Shion se encontraba ahora cuidando de él, acomodando un poco de su ropa para que pudiera vestirse.
P/Shion: te dejo aquí la ropa para que te cambies Milo... mañana te dan de alta ¿no es genial?
Milo: si muchas gracias su ilustrisima... - dijo escribiendo en la última hoja de su cuaderno - Patriarca Shion...
P/Shion: ¿dime?...
Milo: cuando me muera...
P/Shion: Milo no digas eso, tú no te vas a morir... él donador aparecera muy pronto ten paciencia.
Milo: muy bien... pero quisiera que usted me haga un favor en caso de que eso no suceda...
P/Shion: - suspiró- está bien...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tú Falsa Sonrisa
Fiksi PenggemarJusto cómo las flores de Cerezo esperan a la primavera, así esperaba yo por tí... Inspirada en la película quiero comerme tú páncreas... Posdata: historia sin nada de coherencia o siquiera sentido común, hecha con él único objetivo de entretener y d...