MI HISTORIA "1"

35 3 0
                                    

Narra Flippy

Hola mi nombre es Flippy tengo 28 años, a lo largo de mi vida eh tenido problemas y todo por culpa de mi enfermedad, sufro de transtorno de estrés postraumático, todo esto comenzó en la guerra, esta enfermedad se basa cuando veo sangre o escenas perturbadoras y algún tipo de ruido que me recuerde a la guerra, cuando esto llega a suceder sale mi otra personalidad que es todo lo contrario a mi.

El, es más cruel asesina sin ningún remordimiento, el se llama Fliqpy, cuando este sale controla todo mi cuerpo a su antojo, cada día suelo aparecer en un lugar desconocido con cuerpos y sangre a mi alrededor.

Simplemente no recuerdo, ni tengo conocimiento de lo que el hace cuando está afuera.

En cuanto a problemas económicos no me falta nada, tengo una gran casa, objetos de gran valor, dinero, meda EEllas y soy un becario.

El único problema soy yo..

Todo inicio desde mi niñez.....

Flashback:

Ross: querido despierta ya es de día tienes que ir a la escuela mi amor

Flippy: si mami gracias por despertarme *la abraza*

Ross: bueno cariño tu ve alistandote, si, iré a despertar a tu hermano, luego baja a desayunar querido. *se va*

Flippy: bueno mami *alistandose*

10 min. Después...
*En el comedor*

Ross: bueno mis niños, no hagan mucho ruido, si, Su papá ayer tomó mucho y si hacen ruido se molestara y nos hará daño, así que calladitos nos vemos más bonitos :)

Flippy y su hermano: su mami tu tranquila.

Mark: ¡porque hacen tanto ruido! ¡YA CALLENSE MALDITA SEA! *bajando por las escaleras*

Ross: lo siento cariño, no quisimos despertarte, si quieres siéntate y desayuna, también ise sopa para la resaca.

Mark: bueno, *se sienta * ¡sirveme que esperas mujer!

Ross: si cariño.

Flippy: muchas gracias por el desayuno mamá mi hermano y yo ya nos vamos a la escuela. *se levanta*

Mark: escuela, escuela, escuela, me la pasó trabajando para gastar en su estupida escuela, deberían trabajar.

Ross: cariño, deja a los niños por favor

Mark: ¡TU CALLATE MUJER, O QUIERES RECIBIR OTRO CASTIGO!

Ross: perdón.

Flippy: nos vamos.










MI PECADO <3🔪  (fanfic) HTFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora