Credibilidad.
He visto muchas personas de la cuales le dicen a las personas que están inspiradas en sus propias historias y he handole ganas para que sus historias se vuelvan unas de la mejor, les dicen que sus historias no tendrán resultados,y que nadie la leerá ni llegara a la cima de lo alto.
Pero por eso se llama credibilidad. Nos comparamos como los otros escritores famosos de renombre y tratamos de ser como ellos y como miramos como que nuestras historias no tienen éxitos como las de ellas se nos quita el ánimo de continuar escribiendo aquella histora que pusistes furor.
Se nos quita las ganas de escribir....pero no debe ser haci porque aveces empezamos con muchos ánimos pero las personas que existen en wattpad con algunas de sus críticas como que no agrada mucho menos que te digan que eres pecima escritora. No esque diga que es malo comentar por ejemplo decir que hay un error ortográfico!Lo que les quiero dar a conocer esque no les pongamos atención para continuar nuestra historia....a lo que me refiero con eso en un libro es el ánimo,el furor que tiene que tener el libro para que mire la gente que pones esfuerzo para hacelo!
Espero les gusté este consejo!!!!! Es muy esencial! Para que nuestros ánimos sigan al 100% en nuestras historias escritas en wattpad. Créanme les doy los mejores consejos! Y si los ponen el práctica estoy segura que todo les saldrá súper bien y tendrán muchos leídos! Los quiero mucho.
Feliz tarde/noche/mañana
Fernanda_sheo
ESTÁS LEYENDO
#50 Consejos para obtener más leídos en wattpad.
Teen FictionObtén más leídos en wattpad! Pásate por este libroa, y verás el cambio!