Consejo 11

170 10 2
                                    

Inspiración
Los escritores tienen que estar ellos de inspiración!
Los escritores escriben cuando tienen inspiración,porque es importante que tus ideas vengan conforme a la inspiración no vas a poner algo in concluyente de lo cual quizás no tenga sentido y más bien hagas el ridículo.
La fase más importante de una historia es la inspiración....si no hay inspiración no hay historia.
Para que la inspiración concluya debes pensar muy bien que escribir,la inspiración viene cuando quiere no cuando uno lo desea.
Pueden pasar semanas con que no viene la inspiración...pero en cualquier momento cuando estas sola viene y empiezas a escribir.
Si estas sin inspiración no hay que escribir porque escribir lo que se te viene en miente sin pensar si es concluyente,la inspiración es muy importante para que los lectores digan "ayyy hoy si se inspiró" la inspiración se nota al leer. Haci como tu como escritor lo nota.
El escritor es el que se esfuerza por la inspiración, la imaginación viene por sí sola como que fuese llamada de la noche a la mañana es muy importante que cuando escribamos tengamos muchas inspiración para que nuestros escritos sean bien complementados y llamados de atención por nuestro lectores.

Definición de inspiración- inspiración es algo que viene desde adentro un sentimiento que te trae ideas y imaginación,con inspiración puedes hacer muchas cosas.

La inspiración es otra clave de el éxito de las historias!

Espero les haya gustado este consejo! Créanme les doy los mejores consejo que puedo!! Si sigues estos consejo tendrás mucho éxito en tu historia!!! Espero les haya gustado! Si tienen un consejo que compartir pon lo en los comentario y los subo!
Los quiero!
PD-para los que necesitan portadas yo hago! Pacense por mi perfil!
Fernanda_sheo

#50 Consejos para obtener más leídos en wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora