Género: Romance/Drama
Clasificación: Maduro/20+
Advertencias/otros: AU
Notas: Me tomo poco tiempo escribir el OS, eso es bueno xD el tema que me inspiro a escribir esta en la multimedia y gracias por leer u.ur
[...]
Cuando la conocí parecia una jovencita demasiado delgada, estaba de puntas con aquel vestido mientras daba vueltas sobre la punta de su pie izquierdo una y otra vez, parecía tan ligera, tan frágil, he escuchado decir esto muchas veces pero con ella parecía aplicar aquella frase... "En cualquier momento te llevara el viento" su cabello estaba atado en un pulcro y elegante moño con delgadas cadenas adornando aquella cabellera negra, todo en ella parecía brillar, quizá era el reflector o mi impresión después de muchos años desde que mis pies tocaron la alfombra de aquel teatro.
La melodía que ella representaba en sus pasos transmitía algo, algo triste, algo de desesperación, algo de alegría, algo de tristeza, algo que no soy capaz de describir, al terminar sus giros se quedó tan quieta como una estatua, no parecía estar viva pero estaba seguro de que si me ponina en primera fila podría escucharla, escuchar sus suspiros de fatiga, el sonido del cansancio que emitía, las personas comenzaron a aplaudir mientras se ponían de pie y no me di cuenta del momento en el que la música se detuvo, recuerdo aquel sentimiento, el de querer aplaudir salir y comprarle rosas para dárselas, como si de un amigo cercano se tratara, pero no hice más que quedarme totalmente quieto en mi lugar, fatigado y la vez sediento por obtener algo más de aquella sensación que ella transmitía.
-¿Estas bien?-
-¿Hum?-
-Eso es un no...- Shikadai era uno de mis mejores amigos, nos conocimos en la universidad cuando íbamos en tercer año mientras él hacia sus prácticas.-Quizá debas ir a casa a descansar un poco, has estado en la oficina desde las seis de la mañana.
Observe el reloj en mi muñeca, iban a ser las nueve de la noche, suspire cansado ¿En que momento paso el tiempo tan rápido?
-¿Anoche volviste a dormir mal?- las palabras "No dormí" d estuvieron a punto de salir de mis labios.
-Solo descanse un par de horas...- lleve las manos a mi rostro buscando relajarme.- El doctor me receto unas pastillas.-Tome mi maletín y mi abrigo, observe por la ventana pensando si ponérmelo, la nieve caía y no parecía que se fuera a detener, me puse el abrigo y la bufanda.
-Solo debemos estar una semana más en este lugar.- Sabia que su frase tenía la intención de hacer más ligera la carga de aquella empresa que sacamos de la quiebra, dado que cada que se presentaba la ocasión mis quejas por el mal clima no estaban ausentes, y en esta ciudad en particular mis quejas se incrementaron significativamente, en especial las primeras semanas.-¿Quieres buscar otra empresa o esta vez te apetece descansar?
-Aun no lo decido- respondí aun observando la ventana, la vista desde el trigésimo cuarto piso era increíble, no me sentía tal alto como para no llegar a ver nada, pero lo suficiente como para deleitar mis ojos con la vista de la ciudad.
-Vaya... no es común en ti, pero sería bueno que lo decidas para comunicarle al resto del equipo, Katasuke encontró una empresa de desarrollo científico con falta de inversión por la que se encuentra realmente ilusionado.
-¿Desarrollo científico?- fruncí el ceño, esas empresas muchas veces eran practicante insalvables por la ambición de los mismo inversionistas.
ESTÁS LEYENDO
Etéreo [BoruSara]
Fiksi PenggemarConjunto de historias de un solo capítulo que se me van ocurriendo, no necesariamente relacionadas entre sí.