Un nuevo sueño raro... supongo que ahora es normal.
Un ambiente claramente perturbador envolvía todo el entorno del bosque, las llamas de fuego se extendían rápidamente entre los arboles, y ahí se encontraba ella, presenciando todo el espectáculo de llamas, estaba llorando mientras gritaba desesperadamente y era retenida de ir corriendo directo a las llamas por otros dos niños.
¡PAPÁ! ¡MAMÁ!
DESPIERTA...
Yashiro: ah!... a sucedido de nuevo... toda esta semana, eh tenido pesadillas y sueños raros... supongo que es por el estrés. mmm creo que debería intentar mantenerme mas calmada~ aunque mi situación actual me lo prohíbe. -pensó mientras recuperaba el aliento por causa de aquel raro sueño-
Yashiro se encontraba demasiado distraída como venia siendo la rutina hace algunos días, se confió demasiado en su memoria muscular para bajar al primer piso. por lo que inevitablemente, ella cayo de las escaleras al momento de querer bajarlas, cayendo solo unos cuantos escalones sobre su brazo. el golpe alerto a las personas que se supone debían vigilarla.
???: ¡Señorita!.
???2: ¡ah caído bastante fuerte! ¿esta bien?
???2: ¿deberíamos llamar una ambulancia?
Yashiro: e-eh?¡p-perdón, no vi cuando bajaba!
???: ah, parece que estas bien ¿te duele algo?
Yashiro no realmen- -de repente, sintió un pequeño dolor provenir de su muñeca izquierda, dolor que se vio reflejado en su rostro-
???2: será mejor si va al medico, solo por si le paso algo peor.
Antes de que pudiera si quiera decir algo, se encontraba en un auto dirigiéndose al hospital mas cercano, la muñeca le dolía mas a cada segundo que la adrenalina bajaba, pero no parecía pasar de ahí
Yashiro: ¿por que me pasa esto a mi? -pensaba mientras recordaba que había sido vencida por un escalón-
/ / / /
había estado un buen rato en el hospital, recibiendo algunos rayos x, eh incluso le dijeron que tendría que llevar un yeso algunas semanas.
Yashiro: a este paso, no me dará tiempo a ir a la escuela tampoco... quería hablar con Aoi y tal vez con... Tsukasa...
Doctor: ¿dijo algo señorita?
Yashiro: eh n-nada!, solo me preguntaba si podría ir a mis clases en estas condiciones!.
Doctor: estarás bien por ahora, solo asegúrate de tomar los medicamentos que te recete, puedes irte, no mojes el yeso.
/ / / /
La joven se encontraba bastante desanimada observando aquel yeso preguntándose si realmente podría obtener un poco de calma pronto, dio un pequeño suspiro desanimado y decidió entrar a su hogar a descansar... o bueno, eso es lo que haría si no hubiera notado la mirada de un pequeño felino oculto entre las macetas, simplemente mirándola.
Yashiro: eh? ¿Rui-chan? no te había visto esta mañana, ¿tienes hambre?.
Como respuesta, el pequeño gatito simplemente dio un brinco fuera de la maceta, acercándose hasta ella ronroneando y restregándose contra sus piernas, para seguidamente salir corriendo por la acera mientras ocasionalmente se detenía y regresaba, parecía querer que le siguieran.
Yashiro al principio dudaba un poco, el felino parecía querer que le siguiesen mas realmente no sabia si seguirle el juego sabiendo en que condiciones estaban.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo mis Sentimientos //Tsukanene//
FanfictionYugi Tsukasa es un chico obsesionado por su hermano y después de un suceso inesperado empezara a formar lazos con Yashiro Nene la niña nueva de la escuela, quien es hija del Jefe de Policías y La nueva directora de su escuela. En su nuevo camino des...