???: Oye chico...
El misterioso hombre se acerco a Tsukasa.
Y este pudo observar algo que realmente le aterraba, ¡una placa de policía!
Tsukasa: ¡juro que yo no le hice ese corte a Yashiro-san!
???: oye espera chico, no te alteres, solo quería agradecerte, soy el padre de Nene.
Tsukasa al escuchar eso tenia una extraña combinación de alivio, por que no lo llevarían a la cárcel y miedo por que tenia enfrente a un policía
Padre de Yashiro: mi nombre es Yashiro Hitoshi Gracias por salvar a Nene, ella me lo conto todo.
Tsukasa: nee, puedo ir con Amane?
Padre de Yashiro: te dejaría ir, pero tu ropa quedo inservible.
Ahora que lo pensaba, tanto el como Yashiro tenían una bata de hospital en lugar de ropa.
Al parecer la sangre que manchaba sus uniformes era tanta que no la podrían quitar.
Padre de Yashiro: no te preocupes, yo pagare tu uniforme y tu tratamiento de hospital.
Yashiro: pero ¿no regañaran a Tsukasa-kun? ya es muy tarde...
Tsukasa: realmente no me importa si me castigan.
Yashiro: Tsukasa-kun, al menos deja que te llevemos a casa.
Tsukasa: bien...
Tsukasa no quería ir en el mismo auto de un policía, pero no tenia otra opción.
El camino fue incomodo Tsukasa solo veía al frente con una mirada perdida, parecía que Yashiro quería hablar con el pero no hallaba el como, y el padre de Yashiro solo conducía en silencio.
Llegaron a la casa de los Yugi 20minutos despues y Tsukasa bajo rápidamente para correr hacia la puerta de la casa.
Tsukasa: nee ¡¡Amane Amane ábreme!!
Amane: Tsukasa, ¿sabes a que hora so-
El gemelo mayor es interrumpido por su gemelo menor, quien se sube a el rápidamente, pero Amane pudo notar otra cosa.
Amane: ¡¡Tsukasa!! ¿Qué te paso?
Era difícil ignorar los vendajes que cubrían a Tsukasa por todo el cuerpo, aparte la ropa que tenia no era la de el, pues al quedarse sin ropa por la sangre, el padre de Yashiro le consiguió nueva.
Tsukasa: ¿esto? ¡Amane! ¡pude divertirme con unos tipos hoy!, bueno, ellos dijeron que se divertirían conmigo, pero después querían que parara, yo no quería, pero, recordé lo que me dijiste. ¡soy un buen chico!.
Las acciones y expresiones de Tsukasa provocaron que algunas de sus vendas se cayeran y se pudiesen notar mejor los moretones, rasguños y cortadas que poseía por todas sus extremidades.
Amane: ¡Tsukasa! ¿Cómo terminaste así? ¿por que te metiste en problemas?
Tsukasa: Amane no seas así, ¡ellos empezaron! querían lastimar a Yashiro-san y tu me dijiste que tenia que empezar a ser gentil con las chicas. además, ¡el color de la sangre es muy bonito! y su olor y sabor también -dijo mientras lamia una de sus heridas que se había abierto por subirse encima de Amane-. oh!, y el sabor de la sangre de Yashiro-san es especialmente dulce. -lo ultimo lo dijo en un susurro inaudible-
Amane: ¿¡Qué estas diciendo!?.ahg, olvídalo, ve a comer, tu cena se enfría.
Tsukasa: ¡esta bien!
/ / / / / / / /
Ahora se preguntaran, ¿Cómo es que Tsukasa probo la sangre de Yashiro?, pues cuando estaban en el hospital y Tsukasa sacudió a Yashiro, abrió la pequeña herida de su brazo -por eso es que la pudo notar- y cuando se estaban cambiando, este lamio la mano donde se encontraba la mancha de sangre, y también piensa que hubiese sabido mucho mejor estando fresca...
/ / / / / / /
Yashiro estaba sentada en el auto de su padre después de dejar a Tsukasa en su destino.
esta se encontraba pensando en todo lo que había sucedido ese día.
/ / / / fin/ / / /
En la próxima parte veremos todo lo sucedido hasta ahora desde la perspectiva de Yashiro.
Esta parte es mas corta que la anterior por falta de inspiración.
Perdón si estoy usando el típico cliché da la niña buena que se enamora del chico malo.
¡¡intentare que no termine como una relación toxica!! -si venias para ver una, ¡perdón! QuQ-
iré preguntando desde ahora...
¿Final feliz?
o
¿Final triste?
Eso es todo lo que tenia que decir.
Tomen agüita y cuídense uwu
-así es banda, actualice esto en la madrugada, ¡perdón!.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo mis Sentimientos //Tsukanene//
FanfictionYugi Tsukasa es un chico obsesionado por su hermano y después de un suceso inesperado empezara a formar lazos con Yashiro Nene la niña nueva de la escuela, quien es hija del Jefe de Policías y La nueva directora de su escuela. En su nuevo camino des...