Especial de Navidad

985 76 187
                                    

¿Quieres un especial de navidad que nadie pidió ni pedira?

Esta parte no tiene nada que ver con la original, es solo un especial con este hermoso (o raro) shipp uwu, aunque se ambientara en este AU, eso es todo lo importante por avisar.

/ / / / / / / / / / / / / /


Llego Navidad una de las épocas mas esperadas, excepto para Yashiro y los gemelos Yugi, pues normalmente sus padres trabajaban esa época.

Para Yashiro era una de las únicas cosas que odiaba del trabajo de sus padres, pues lo único que hacia ese día era ver como todos sus amigos disfrutaban en familia postres y platillos típicos del día. mientras ella tenia que comer comida normal y observar a los demás divertirse. definitivamente era una de las épocas que mas odiaba.

Mientras que los gemelos Yugi estaban básicamente igual, solo tenían vagos recuerdos de la navidad de cuando tenían 4años, después de eso nunca la volvieron a celebrar, pero al no recordarla bien, no les preocupaba el no celebrarla.

Yashiro desidio salir con Aoi a tomar algo en una cafeteria.

/ / /en la cafeteria/ / /

Yashiro: Aoi, otra vez no podre pasar la navidad con mis padres. -sonaba deprimida-

Aoi: ¿enserio Nene-chan? nunca te he visto celebrar la navidad.

Yashiro: solo una vez la celebre con mis abuelos, supongo que tendré que pasarla sola y comiendo comida instantánea de nuevo...

Aoi: oh Nene-chan, probablemente voy a hacer una fiesta de navidad, ¿no quieres venir? no será comparado con una navidad con tus padres, pero al menos no la pasaras sola.

Yashiro: pero Aoi es la mas popular, seguramente todos van a querer ir, y no les agrado a muchos por mis piernas, solo me quieren por los beneficios.

Aoi: No te preocupes Nene-chan, estaré contigo todo el tiempo si quieres.

Yashiro: esta bien... lo pensare.

/ / / /En otra parte/ / / /

Tsuksa: nee, Amane, dicen que en navidad se dan regalos a otros, ¿entonces puedes--

Amane: Tsukasa, ya te dije que no te comprare la fabrica de pastelitos de /inserte marca de juguetes/

Tsukasa: ¿pero por que?

Amane: porque:

1° tienes 15 años.

2° no tengo dinero.

3° ya sabes hacer pastelitos normales.

4° los pastelitos que haces con eso son de plástico.

Tsukasa: bien, ¿entonces puedo pedi--

Amane: tampoco me puedes pedir a mi.

Tsukasa: ¿¡pero por que!?

Amane: ¡porque no!

Tsukasa: por favooor, fui un buen niño este año~

Amane: Tsukasa, no.

Tsukasa: nee~ ¿entonces puedo pedir a N--

Amane: NO.

Tsukasa: que aburrido -este se desplomo en el sillón de la sala-

Amane: no te pongas así, Akane-san va a realizar una fiesta de navidad y  me dijo que podíamos ir.

Tsukasa: ¿enserio? pero, ¿que no le caías mal a Akane-san?

Amane: me refiero a la chica, aunque el chico también va a estar allí.

Descubriendo mis Sentimientos //Tsukanene//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora