Nota inicial

49 3 0
                                    

¡Hola a todos/as, bienvenidos a mi primer fanfic en este gran mundo del kpop (?)!

Lo siento, no se me dan muy bien las presentaciones >.< y no suelo escribir ninguna nota cuando empiezo una historia, pero esta vez he sentido que es necesario ya que quería aclarar un par de cosas antes de comenzar, vamos a ello.

➤ No solo es mi primer fanfic relacionado con el kpop, si no que también es mi primera vez "experimentando" sobre este tema, así que no sé mucho sobre kpop ni sobre Stray Kids. Quería dejarlo claro por si meto la pata en algún momento, así que sentiros libres de corregirme para que edite lo que esté mal ^^.

➤ En esta historia me basaré en un juego de móvil llamado "Fight List", pero lo modificaré a mi manera para el desarrollo de la historia, así que si alguien se pregunta por su existencia, no existe realmente un juego como el que plantearé en el fanfic.

➤ En esta historia Stray Kids esta formado solo por 6 miembros ya que Seungmin y Felix protagonizan esta historia desde el mundo exterior (?).

➤ No será un fanfic excesivamente largo, tengo planeados unos 20-25 capítulos (esto está sujeto a cambio ya que aun está en desarrollo) sin contar con el prólogo.

~

Sin más que añadir, me despido, espero que disfrutéis de esta historia <3

Fight List [HyunMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora