[1] La investigación de Seungmin

38 5 33
                                    

LA INVESTIGACIÓN DE SEUNGMIN

Seungmin se despertó el domingo por la mañana totalmente desorientado. Parpadeó un par de veces, intentando vislumbrar la luz del día a través de su ventana, pero el gesto solo le provocó picazón en los ojos. En ese momento supo que dormir tan solo cuatro horas por desvelarse elaborando el plan definitivo que derrotaría a Felix no era la mejor idea que había tenido.

Pero no se arrepentía en lo más mínimo.

Muchas vueltas y dolores de cabeza después, había decidido que la mejor forma de demostrarle su equivocación con este tema era utilizar la lógica mas aplastante, así que, basándose en ello, trazó un plan perfecto que había denominado "Estudio de campo definitivo sobre Hwang Hyunjin para molestar a Felix y comer carne gratis".

Nombre estúpido, ridículamente largo, pero efectivo.

Se levantó, desganado, sintiendo punzadas dolorosas en la cabeza. Siempre tenía este tipo de inconvenientes cuando no conseguía dormir bien o cuando Felix lo ahogaba con su energía desbordante. Por primera vez, su dolor de cabeza se debía a ambas razones, pero no dejaría que su falta de energía acabase con su espíritu competitivo, por lo que debatió internamente sobre que debía hacer primero ¿Desayunar? ¿Ducharse?  muchas veces un buen desayuno terminaba rápidamente con esos dolores, pero se sentía demasiado incómodo para aguantar un segundo más sin darse una ducha.

«Ducha primero» Pensó, mientras frotaba sus ojos intentando alejar el cansancio.

Antes de dirigirse al baño, se acercó a su escritorio, lleno de manuscritos a medio terminar de sus clases de literatura y rebuscó entre ellos la hoja donde había apuntado los pasos a seguir de su maravilloso plan. Lo encontró justo al lado de la lámpara que usaba para estudiar.

 Lo encontró justo al lado de la lámpara que usaba para estudiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Le echó un rápido vistazo y sonrió satisfecho. Después de ducharse y preparar un buen desayuno comenzaría su plan maestro. Para poder realizarlo, tenía que sentarse e investigar todo lo posible sobre Stray Kids y eso requeriría de muchas horas frente al ordenador, así que más le valía alimentarse bien.

Eligió una muda de ropa cómoda y su neceser y salió de su habitación. Todo estaba igual que ayer con la excepción del rubio, el cual se encontraba estirado en el sofá leyendo algo concentradísimo en su tablet.

Un momento.

¿Cómo demonios había conseguido su tablet?

—Felix —Dijo, intentando medir sus palabras para no gritarle. —¿Recuerdas lo que te dije ayer sobre mi tablet?

El rubio lo ignoró, demasiado concentrado en lo que fuese que estuviese haciendo como para empezar a discutir con su amigo. Hizo un gesto con la mano, despreocupado por su insinuación.

—Está bien, no importa, no tienes nada que hacer respecto a este tema —Dijo, intentando provocarlo, pero Felix seguía totalmente concentrado mirando la pantalla. —Usa la tablet si quieres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fight List [HyunMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora