La reconciliación.Durante las dos semanas que quedaban no pasó mucho, Barty ya no me hablaba y las reuniones parecían aburridas sin sus chistes, ya no sabía que hacer para que me hablara de nuevo, el día después de la pelea le dije que por favor me disculpara por como le hablé, pero que lo que había hecho fue por un bien mayor, ya que Draco no pertenecía a los mortífagos, y lo único que hizo fue asentir e irse, pero hoy yo ya estaba decidida, iba a volver a hablarme y punto.
Comenzé a buscar a Barty por todas partes pero el muy idiota no aparecía así que regresé a mi habitación para verlo recostado en mi cama leyendo un libro.
- ¡¡¡¿qué te pasa idiota?!!!- le digo tirandole un zapato que había tirado en el piso.
- ¡¡¡ auuu!!! que te pasa creí que ibas a estar feliz de ver a tu mortífago favorito- dice sobandose la cabeza.
- NO ME HABLAS DESDE HACE 1 SEMANA Y MEDIA Y TE APARECES AQUÍ COMO SI NADA, CÓMO MIÉRDA QUIERES QUE REACCIONE.
- ay ya bueno, lo lamento... ya podemos ser amigos de nuevo?
- si solo, no actues como un idiota, aunque peobablemente eso es mucho pedir para ti.
- JAJA me das mucha risa- dijo sacandome la lengua.
- eres un infantil barty.
- si ajá como tu digas, solo ven- y señala un lado de la cama y acto seguido me acuesto al lado de el, miramos el techo un rato hasta que barty vuelve a hablar- recuerda que siempre voy a estar a tu lado acompañandote y protegiendote, y espero algún día dejes de amar a Malfoy...
- ¿por qué?
- para que así puedas enamorarte de mi- lo quedé mirando a los ojos un tiempo, el cual pareció eterno, y luego el miró a mis labios y me besó, pero como nada es perfecto en esta vida mi padre justo entró a la habitación.
- t/n ya es hora de...- con barty nos separamos rápidamente y me giré a ver a mi padre quien estaba fulminando a barty con la mirada- QUE ESTABAN HACIENDO USTEDES DOS AQUÍ
- Emm... reforzando la amistad- dije para romper el hielo con una sonrisa nerviosa.
- me ves riendome.
-nop- dije asustada
- crouch sal de aquí ahora antes de que te asesine de la forma mas dolorosa que puedas imaginar..- barty salió enseguida sin rechistar.
- yo creo que también me voy...
- no, tu te quedas- mi padre da un largo suspiro- ¿qué está pasando contigo? primero draco, ahora barty, yo no entiendo, y mira, se que es difícil e incómodo hablar de estas cosas, pero creo que es momento de explicarte las intenciones de los hombres a esta edad y...- en ese momento lo detuve.
- padre yo ya lo sé, yo... ya no soy virgen.
- ¿qué? ¿cómo? ¿quién?
- bueno fue con un chico de mi anterior escuela y creo que ya sabes como.
- oh, y ¿ por qué no me lo dijiste?
- no lo sé, yo solo, no sabía cómo.
- Esta bien solo que desde ahora quiero me cuentes todo, esta bien?
- si padre, lo prometo.
- genial, ahora, con barty no okey?, es demasiado mayor qué tú y aún así es un idiota, malfoy al menos es inteligente y se ve que podría protegerte.
- okey creo que hasta aquí llega la conversación muchas gracias y mejor voy a comer- digo saliendo lo más rápido que puedo...
ESTÁS LEYENDO
¿Slytherins Enamorados? (Draco Malfoy)
Fanficquién iba a pensar que la hija de uno de los hombres más temidos del mundo iba a poder enamorarse, y más aún del rompecorazones, príncipe de slytherin Draco Malfoy