CAPÍTULO 5

1.5K 44 1
                                    

Borrachos.

Te despertaste ansiosa por tu cita con draco hoy, te pasaban mil preguntas por la cabeza, como: ¿qué pasa si le parezco aburrida? o ¿qué pasa si se arrepiente de salir conmigo? o ¿qué pasa si solo me quiere para agregarme a su lista de conquistas?, y así habían muchas preguntas mas que pasaban por tu cabeza, en el tiempo que pensabas hiciste tu rutina de la mañana para bajar a desayunar sentándote al lado de pansy, ya que draco no había llegado y al otro lado estaba Blaise, y las cosas con el se habían complicado un poco después de su último encuentro.

Flashback*

Al otro día de que saliste con Blaise el te fue a buscar en la noche a tu habitación, en donde tu estabas acostada leyendo.

Blaise- ¿ya te sientes mejor t/n?

t/n- si Blaise, gracias por preocuparte por mi- le dices algo incomoda, porque ya sabias para que venia, y no era exactamente para saber si te sentías mejor o no.

Blaise- entonces...,¿crees que podamos retomar lo de ayer?- pregunta de manera insinuadora.

t/n- ¿de que hablas?- preguntas como si no supieras a lo que se refiere, aunque lo sabes perfectamente bien.

Blaise- tu ya sabes a que me refiero- dijo para empezar a inclinarse encima tuyo y besarte el cuello (recuerda que estabas acostada)

t/n- lo alejas, y le dices- si te refieres a que quieres acostarte conmigo Blaise enseguida te digo que eso no va a pasar, y ahora por favor te pido que salgas de mi cuarto- Blaise se va extrañado por lo que pasó.

Fin de Flashback*

Pansy- ¿es cierto que vas a salir con draco hoy t/n?

t/n- si, de hecho yo lo invite.

Blaise- suelta una pequeña risita.

t/n- se puede saber ¿qué es lo que te causa tanta gracia Zabini?- preguntas con un tono desagradable ya que seguías enojada por lo que paso la ultima vez.

Blaise- no nada, solo que draco no tiene idea de que va para tu lista de conquistas que dejaste con las ganas porque eres virgen y solo te quieres divertir molestando chicos- dice con el mismo tono en el que soltó esa risita desagradable.

t/n- ya furiosa- METETE EN LA CABEZA QUE EL QUE NO ME HAYA QUERIDO ACOSTAR CONTIGO NO SIGNIFICA QUE SEA VIRGEN ESTUPIDO DE MIERDA- le dices prácticamente gritando haciendo que todos los que estaban en el gran comedor escuchen incluyendo al director y a los profesores- creo que ya se me quito el hambre, te veo en clase pansy.

Pansy- claro t/n, nos vemos luego- después de que pansy dice eso sales del gran comedor y todos seguían mirándote por lo que acaba de pasar.

t/n- y dejen de mirarme que no soy un payaso que esta para entretenerlos a todos!!!!- Draco te vio pasar muy enojada por el pasillo y decidió seguirte.

Draco- t/n ¿qué pasó?- pregunta a lo que tu acto seguido vas y lo abrazas para luego hecharte a llorar- hey ya todo esta bien no pasa nada, vamos a tu habitación para que te calmes- tu solo le haces caso y van a tu habitación.

Draco- que fue lo que paso como para hacer llorar a nuestra princesa de slytherin?

t/n- le cuentas todo lo que paso en el gran comedor- y ahora no me atrevo a ir a clases, después de eso todos se van a reír de mi.

Draco- si, es lo mas probable, pero tienes que demostrarles que no te afecta lo que ellos digan, ¿okey?.

t/n- esta bien, gracias draco.

Draco- ¿por qué?

t/n- por ayudar a sentirme mejor.

Draco- oh, pues de nada.

Para este punto de la conversación ya se encontraban muy cerca uno de el otro pero sabias que el no iba a ser quien partiera el beso así que lo hiciste tú, después de besarlo y separarse solo por falta de aire le dijiste.

t/n- creo que deberíamos ir a clase.

Draco- si, yo también- dice con una pequeña sonrisa victoriosa ya que esta vez tu fuiste la que lo beso y no el a ti.

Después de eso no paso nada interesante en clase además de que unos chicos te molestaran a los cuales obviamente amenazaste de muerte si te seguían molestando, cuando terminaron las clases te fuiste a arreglar para tu cita con draco, le pediste un poco de ayuda a pansy, aunque no la necesitabas solo querías hablar con ella de lo que paso.

Te pusiste esto:

Y te peinaste así :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y te peinaste así :

Después de que te preparaste bajaste a la sala común y viste a draco esperándote

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que te preparaste bajaste a la sala común y viste a draco esperándote.

Draco- se ve muy bien señorita Grindelwald- dice con una voz elegante que claramente esta usando para jugar y hacerte reír.

t/n- usted también se ve muy bien caballero Malfoy- dices imitando su tono y ambos terminan riendo de la situación. Después llegan a las tres escobas en donde hablando de la vida se pasan de copas y los dos terminan borrachos, vuelven al castillo y se empiezan a besar hasta llegar a la habitación de draco y como estaban borrachos y no tenian conciencia de lo que hacían tuvieron sexo, luego ambos se durmieron...

Ojala les haya gustado el capítulo de hoy de todas formas ahora voy a subir otro para compensar que ayer no subí, voten si les gusto y recuerden para la comunidad mágica un fuerte abrazo y para los muggles ✨avada kedavra✨bay.

¿Slytherins Enamorados? (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora