Entre al baño y vi mi cara roja como un tomate en el espejo y toque mi mejilla y sonreí necia mente, luego me dispuse a ver mi cuello y estaba rojo y había como una macha y supuse que era un chupon de billie, ay billie tan caliente y sexy.
Billie : joder t/n ya sal de ese puto baño me estoy orinando
T/n: aaayy ok grosera entra esta sin cerradura
Dicho eso billie entro y fue corriendo al inodoro a hacer pis, por mi lado yo estaba tratando de esconder el visible chupeton de la señorita que ahora se encontraba haciendo su necesidades a pocos metros de mi, la mire y me di cuenta que estaba muy consentrada viendo mi trasero.
T/n: le gusta lo que ve señorita mira traseros?
Billie: oohhh claro que me gusta lo que veo.... - susurro- me fascina..
Moví mi trasero para provocar a billie ligeramente, pero ella se exita demasiado rápido, así eu se mordió el labio y se subió los pantalones y se dirijo a mi, y se puse detrás mío tomándome del cuello y poniendo su boca en mi odio suspirando pesadamente en el.
Billie: por que no mueves tu bonito trasero de esa manera en mi cara zorra...
T/n: por que no me lo has pedido mommy.. ~
Billie me dio la vuelta me agarro de los muslos y me sento en el lavabo y me abrió de piernas cuando quise ver su cara, sus labios se estamparon con los míos y me dios un beso salvaje y lleno de lujuria, no separamos por falta de aire y billie subió su mano a mi entre pierna y la frotó y acaricio levemente sintiendo toda mi humedad.
Billie: aquí abajo pide ayuda a gritos
T/n: y por que no mejor me haces gritar a mi..?
Sonrió y bajo mis prendas dejandome totalmente a su disposición, puso una de sus manos detrás de mi nuca y acerco su boca a mi cuello y empezó a lamerlo y chuparlo tan sexy que gemi, posos dos dedos en mi clitoris y los empezó a mover lentamente mientras lamia y chupaba mi cuello.
T/n: oohhh dios.... Billie~
Billie: dije que me debías un orgasmo linda...
T/n: hazme llegar al clímax mommy, pero hazlo rápido si no nos van a encontrar y de verdad necesito atención allí abajo
Dicho esto billie miro a mi intimidad y abrió los ojos cuando vio mis líquidos esparcidos por sus dos dedos y por el lavabo. Dio un beso corto en mis labios y bajo rápidamente a darle un beso a mi clitoris, y solté un gemido un poco fuerte para tener visitas, tome su cabello entre mis manos y empuje su cabeza más hacia adentro, ella haciendome caso empezó a lamer muy lento y senxual, bajando y subiendo su lengua, dando besos en mi clitoris y haciendome querer casa ves más llegar al orgasmo.
Billie: mmmm... Eres tan jodidamente deliciosa cariño...
T/n: billie me estas matando... Haz... Hazlo más rápido
Billie: si tu quieres...
Sonrió maliciosamente y comenzó a lamer bruscamente haciendome gemir como una loca, esta ves chupaba, lamia, mordía, besaba hacia todo tipo de cosas con su lengua y el orgasmo cada ves se aproximaba más.
T/n: Ahhhh~ Billie.. ~
Yo gemia lo más bajo posible para que no nos escucharan, tomo mis muslos y los puso en sus hombros adentrándose más en mi haciendo que su lengua llegue aún más adentro de mi.
T/n: AHHH B-BILLIE V-VOY A VENIRME!! ~
Billie ignoro mis palabras y hizo sus movimientos más rápido haciendo que mi orgasmo llegue muy fuerte mente haciendome gritar, pero gracias a billie que me vio venir y me hizo venir me tapo la boca haciendo mi grito un poco menos ruidoso.
ESTÁS LEYENDO
cincuentas sombras con billie
Science Fiction*contenido sexual *momentos cutes *capítulos cuando tenga tiempo *vocabulario al máximo *etc La historia es mía no adaptaciónes plis