Toda la familia López comió.
Mientras con Aristóteles...
Aristóteles entra a su casa enojado.
Polita:y ahora que tienes?.
Aristóteles:(enojado)no tengo nada.
Polita:(lo mira)dime qué tienes cachorro?.
Aristóteles:(suspira enojado)es que estoy muy molesto.
Polita:(lo mira)ay cachorro, pero por qué estás enojado?.
Aristóteles:(suspira de nuevo)es que no se que me pasa siento que cada vez que veo al menso ese de César me hierve la sangre.
Polita:y el que tiene que ver con tu enojo?.
Aristóteles:(enojado)pues que César está enamorado de T/N.
Polita:(lo mira)eso significa que entonces estás enamorado de T/N pero te niegas por qué tienes miedo a lo que te diga?.
Aristóteles:(se sienta en el sillón y agacha su cabeza)me es difícil saber si me gusta T/N osea nunca e tenido novia.
Polita:(se acerca a el y le alza su cabeza)aver cachorro, si realmente te gusta T/N deberías decirle por qué en lo que tú te tardas en ver si te gusta o no ese tal Cesar te la va a quitar,no deberías tener miedo a nada tu solamente dile lo que realmente sientes como dicen la chaviza de ahora no le temas al éxito.
Aristóteles:(hace puchero)es que tengo miedo que no le guste por qué siempre está con César y pues tal vez ella ya esté interesada en César y no en mi.
Polita:(riendo)cachorro ,es más que obvio que ella está enamorada de ti cuando te ve hasta se le cae la baba.
Aristoteles:(la mira sonriendo) gracias mamá por animarme.
Polita:(sonriendo) a qui estaré cachorro cada vez que me necesites al igual que estaré para tu hermanito arqui.
Mientras en la casa de T/N.
T/N estaba acomodando su cama y en eso entra Temo.
Temo:(bostezando)tengo mucho sueño.
T/N:(riendo)pues si me ayudaras a acomodar las camas sería más rápido.
Temo:(la mira)hermana ya dime la neta te atrae un poco César...!?.
T/N:(suspirando)la verdad es que no, a mi el que me gusta bueno me encanta es Ari.
Temo:(la mira)y por qué Ari...!? Osea no dudo que valla a hacer un gran cuñado pero bueno siento que juega contigo por qué aveces no se te ilusiona pero no sé animado a pedirte que seas su novia.
T/N:(lo mira)tal vez por qué aún no esté listo como lo ha dicho no ha tenido novia pues lo entiendo.
Temo:(la mira)ay hermana tu siempre tan linda bueno entonces esperemos hasta que Ari se te declare.
T/N:(sonriendo)tal vez no sea hoy, ni mañana pero algún día seremos pareja.
Temo:(la abraza) sabías que estoy tan orgulloso de ti pequeña.
T/N:(corresponde al abrazo) y yo de ti pequeño.
Mientras con Ari...
Sale a la azotea.
Ari:(suspira desanimado) por qué no es tan fácil decirte lo que siento.
Juan Pablo:(va con el) por qué no te arriesgas.
Ari:(lo mira desanimado) pensé que no había nadie.
Juan Pablo:(sonríe) no me cambié el tema primo aver dime qué sucede, con T/N no te hace caso?.
Ari:(suspira) no es que no me haga caso si no que simplemente no se cómo decirle que la amo, que quiero estar a su lado.
Juan Pablo:(ríe un poco) ay primo es que eso no se piensa solamente haz lo que siente tu corazón, aveces el amor es complicado pero es bonito mientras uno también es correspondido y bueno T/N te ve como algo más.
Ari:(se agarra su cabello algo frustrado) lo sé Juan Pablo pero aún a si tengo miedo ok? Tengo miedo a no ser el mejor novio para ella no soy muy detallista como lo es César.
Juan Pablo:(le agarra el hombro)hey primo tampoco te alteres muy rápido, mira primero debes dejar de pensar que no eres igual que ese tal César por qué si son totalmente distintos pero tú tienes algo que el no va a tener.
Ari:(lo mira) que cosa?.
Juan Pablo:(lo mira) tu eres muy bueno para bailar,cantar y escribir tus propias canciones y por lo que veo el no.
Ari:(medio sonríe) pero aún a si tengo miedo por qué ella sería mi primera novia.
Juan Pablo:(lo mira)primo yo sé que te da miedo pero ve yo estaba igual que tú cuando conoce a mi opa y ve ahora somos felices casado y con nuestros hijos no tengas miedo Ari si realmente la amas ve por ella.
Ari:(suspira) necesito pensarlo estoy muy confundido.
Juan Pablo:(lo mira) está bien primo pero si necesitas de consejos a qui estoy para lo que sea.
Ari:(sonriendo lo abraza) gracias Juan Pablo.
Juan Pablo:(corresponde al abrazo) no agradezcas primo para eso estoy.
Ari:(se separa)bueno ya tengo que ir adentro si no mi mamá se va a enojar y eso es lo que menos quiero.
Juan Pablo:(sonriendo)ok primo descansa.
Ari:(se va).
Al día siguiente...
Mientras con T/N..
T/N:(se despierta y bosteza).
Temo:(también se despierta).
T/N:(riendo) buenos días Cuauhtémoc López.
Temo:(ríe)buenos días T/N López.
T/N:(lo mira) que soñaste?.
Temo:(riendo) soñé que Ari,tu y yo éramos unos peces y que nadamos por todo el río.
T/N:(riendo) no manches Temo unos peces? Pues cuando comimos eso.
Temo:(se levanta)si y tú qué soñaste doña pelos?.
T/N:(también se levanta) soñé que según César y Ari se peleaban y que al final me quedaba con César.
Temo:(buscando su ropa) pues no creo que te quedes con César si de por sin tras la baba por Ari.
T/N:(se va a bañar y le grita desde el baño) lo sé pero aún a si me dió cosa ese sueño.
Temo:(acomoda su ropa)bueno pero ya también cuando le dirás a Ari que te gusta?.
T/N:(desde el baño) no lo sé Temo.
Temo:(se sienta en la cama) hermana ya es hora que le digas a Ari o si no esa violeta te la va a quitar.
T/N:(sale del baño)osea se que está esa vieja pero yo sueño que Ari me lo pida.
Temo:(la mira) hermana las mujeres también ya toman la iniciativa a si que ve por tu hombre.
T/N:(busca su ropa)no lo sé Temo ya mejor apúrate por qué luego llegamos tarde.
Temo se mete a bañar.
Mientras con Ari..
Polita va a despertar a Ari.
Ari:(bostezando) otros 6 minutos.
Polita:(lo mira) cuál otros 6 minutos ya levántate cachorro.
Ari:(se levanta y después procede a estirarse)bueno no tardó ma solo me meto a bañar y ya enseguida voy a desayunar.
Polita:(lo mira) está bien cachorro pero ya apúrate.
Polita sale...
ESTÁS LEYENDO
ARISTÓTELES Y TÚ ❤️🎵
Fanficesta es una historia de Aristóteles Córcega Castañeda y T/N López Torres ellos se volverán mejores amigos pero con el tiempo se darán cuenta que no pueden vivir sin el otro ❣️🧡