Narra Aristóteles:
Hola soy a Aristóteles Córcega Castañeda soy orgullosamente Oaxaqueño tengo 17 años también soy bailarín, influenser y cantante
Me gusta pasar tiempo con mi familia mi mamá es amapola Castañeda conocida como polita mi padre audifaz y claro mi hermano arquimides..bueno estaba bailando labios de miel en el departamento de enfrente de donde vive mi tía blanca y también grabando un vídeo mientras bailaba en eso entro mi mamá y mi tía.Ari:(enojado)no no mamá!!.
Polita:ay hijo perdón pero es que tenemos que limpiar el departamento.
Aris:si mamá pero es que estaba grabando un live.
Polita:un que?.
Ari:un en vivo?.
Políta:que?.
Ari:ay mamá!!.
Polita:hijo perdón pero es que yo no entiendo aún eso de los en vivos.
Ari:(riendo)ay mamá.
Polita:oye hijo sabes que es lo más chido.
Doña blanca:polita ese vocabulario.
Ari:que mamá?
Polita:perdón cuñis bueno lo más impresionante es que el nuevo inquilino pago la renta por todo un año.
Ari: nomanches osea que el nuevo vecino es rico.
Polita:si.
Doña blanca:y no te dijo que venía con familia.
Polita:pues con la emoción que traia se me olvidó preguntar.
Doña blanca:bueno vamos a comprar para la bienvenida de la familia López Torres.
Doña blanca y políta fueron a comprar todo para la bienvenida de la familia López Torres.
Mientras con la familia López Torres en la burra.
Narra T/N:
Hola yo soy T/N López Torres tengo 17 años soy de Toluca y si vengo con toda mi familia mi papancho,mi hermano mellizo Temo y las calcomanías Julio y Lupita me encanta bailar y cantar venimos al estado de Oaxaca para olvidar todo de nuestro pasado y mi papancho venía hablando.
Pancho:recuerden hijos portarse bien.
Lupita:si papancho.
T/N:si papancho tú tranquilo.
Pancho: cuahtemoc y julio
Temo:ya te dije papancho que dime temo.
Pancho:ustedes no dijieron nada?.
Temo:ay papancho obvio que nos vamos a portar bien verdad julio.
Julio:si papancho como dices tú chiflando y aplaudiendo.
Pancho:así se habla hijos.
En eso venían doña blanca caminando junto con polita en eso Pancho tocó el claxon.
Doña blanca:ay qué barbaridad.
En eso se acercaron y vieron a alguien bajar del carro y después vieron que bajaron niños.
T/N:este es nuestro departamento?.
Pancho:su nueva casa.
T/N, Temo, julio y Lupita:por eso.
Pancho:hijos este es su nueva casa.
Julio:departamento.
Pancho:por eso.
ESTÁS LEYENDO
ARISTÓTELES Y TÚ ❤️🎵
Fanfictionesta es una historia de Aristóteles Córcega Castañeda y T/N López Torres ellos se volverán mejores amigos pero con el tiempo se darán cuenta que no pueden vivir sin el otro ❣️🧡