Tan pronto como bajo la escalera a la mañana siguiente, sé que algo está pasando porque Gail sonríe cuando me siento en mi lugar, dejando un enorme plato de pancakes frente a mi.
—¿Y bien? ¿Se hizo la jodida prueba?
La rubia asiente.
—Salió positiva.
Positiva.
Ana está embarazada como aseguré que pasaría. Debería decir "te lo dije" a Gail, pero en lugar de eso le guiño un ojo y tomo mi tenedor para comenzar a comer.
—Dije que sabía lo que hacía —digo, con la boca llena de pancake—. ¿Dónde está ella?
—Arriba, alistándose porque la doctora Greene viene en camino. ¿Quieres... Estar ahí cuando la revise?
¿Yo?
—No, estaré en el gimnasio el resto de la mañana. No quiero involucrarme.
Gail tuerce la boca en un gesto de molestia, probablemente no quiere que me quede más tiempo del necesario, pero no insiste más. Deja una taza grande de café en la mesa para mí antes de regresar a la cocina.
Cuando Ana vea a la doctora y ella confirme que está embarazada, estaré libre de ese contrato de la señora Jones sobre permanecer aquí. Además recibiré la otra parte de mi dinero. Genial.
Ni siquiera sé por qué me dirijo a la sala de ejercicio, podría tomar mis jodidas cosas y salir de aquí, regresar a las calles, ver a José y beber mucho alcohol. Maldición, eso ya no suena tan emocionante como antes.
De cualquier forma, hago el recorrido en la banda durante al menos una hora, dando tiempo a Ana para hable con su doctora. Antes de subir a mi habitación, me detengo en la cocina.
—Creo que me merezco una gran copa de el mejor whisky que tengas —le sugiero a la rubia—. Cumplí con mi parte, ahora cumple con la tuya.
—¿Con el licor?
Graciosa.
—Con el dinero. Creo que estoy listo para hacer mi retirada.
El semblante de la señora Jones no cambia, ni siquiera mueve las cejas como haría siempre que digo algo que no le parece. Solo me mira.
—¿Estás seguro de querer hacer eso?
—¡Por supuesto! Estaré feliz de dejarte a ti.
—¿Y a Ana? —pregunta, ahora sí con la ceja arqueada.
Mantengo una sonrisa forzada.
—Ella estará bien sin mi, estoy seguro que ustedes dos van a cuidar bien de su sobrina y a asegurarse que ningún rufián drogadicto quiera dañarla.
Abre la boca para replicar algo, pero se detiene cuando los pasos en la escalera se vuelven más ruidosos, luego una mujer con una bata blanca pasa seguida de Taylor.
—Alistaré entonces tu pago, —agrega, atrayendo de vuelta ni atención a ella—. Pero no dejes que tú prisa por salir de aquí te impida despedirte de Annie, ella no es una de tus putas.
Mis cejas se arquean en la frente y hago un gesto exagerado de sorpresa por la palabra que la estirada Gail acaba de usar. Seguramente piensa que soy una mala influencia para Ana y Jason, avivándolos de sus acartonadas vidas.
Sin nada más que aclarar con la rubia, voy a la habitación por mi última relajante ducha caliente, me afeito la barba, me aseguro que quedar reluciente y aplicar perfume. Y como sé que nadie volverá a usar mi gel de ducha, me lo llevo como recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Enlazados (Versión Fanfic)
FanfictionLa vida de Christian no ha sido sencilla. Hijo de una madre drogadicta y puesto en el sistema de adopción después de su muerte, no conoce más que el rechazo y las drogas. La calle es su hogar hasta el día que una propuesta aparece y podría cambiarle...