Tras haber empacado todo, los 6 chicos encontraron la manera de arreglar todo para que se fueran juntos en un mismo auto.
Darcy comenzó a manejar mientras que Caitlin quien estaba a su lado, ponía música y Valerie, Sara, Shany y Nico, hacían planes para cuando llegarán a su destino.
Valerie:Ya llegamos, porque mis piernas se están durmiendo.
Nicolás y Caitlin al unísono: tu sólo sirves para fastidiar a caso. No hay una madita diferencia a hace quince minutos que preguntaste.
Shany: oigan no es que quiera fastidiar, pero creo que nos pasamos.
Darcy: porque crees eso? Acaso soy una mala conductora o algo por el estilo? O te divierte verme molesta, porque llevo conduciendo seis horas con una niña preguntona, dos sarcásticos malvados, una nerd que sólo lee y una criticona de primera, viva por los amigos que tengo.
Sara: Y a está que le dio?
Shany: se tomó una pastilla para tener energía todo el viaje (En forma de susurro) al parecer la pastilla hizo que la niña se nos pusiera de mal humor.
Darcy: ( Frunciendo su ceño)
Que susurres, no significa que no te oiga.Valerie: que tal si nos relajamos y buscamos un lugar para comer, porque mi barriga nunca está satisfecha.
Caitlin: Que rayos??? No comiste hace como una hora.
Nicolás: conociendola, lo que no se la pasa en fiestas y redes sociales, se la pasa comiendo
ESTÁS LEYENDO
Las sombras
Mystery / Thriller6 adolescentes buscando una aventura, una casa en las afueras de donde viven, seguramente será una aventura inolvidable. ¿sobrevivirán todos a lo que se les viene encima?