Comienza el verano

10 3 0
                                    

Tras un largo día de escuela (que afortunadamente es el último) Caitlin y su hermana Valerie se dirigen a la casa de sus amigos para así empezar a disfrutar de su verano. Ambas hermanas eran muy diferentes, Caitlin era introvertida, misteriosa y le encantaba escribir y Valerie era divertida, fiestera y muy alegre, pero aún con todas sus diferencias eran las mejores hermanas del mundo.
Entre ambas tenían 4 amigos, Shany, Sara,Darsy y Nicolás, todos eran muy aventureros y tenían cualidades que los hacían diferentes a los demás. Pero aún ellos no sabían lo especiales que son, aunque tarde o temprano lo descubrirán.

Valerie:Tenemos que llegar rápido a la casa de sarita o se va a molestar. Siempre es lo mismo contigo Caitlin, siempre estas escribiendo o siendo completamente rara, te mataría ser más amigable.

Caitlin mirando mal a su queridísima hermana sonrió y dijo que lo intentaría.
Al llegar a la casa de Darsy, Caitlin se quitó su hermosa chaqueta de cuero y empezó a hablar con Nicolás, mientras que Valerie hablaba con Shany y darsy  y Sara veían una serie.

Valerie:Adoro a mi hermana Shany, en serio yo sólo quiero que no se la pase encerrada, eso me hace tan mala hermana?

Shany: No esta mal que intentes ayudar a tu hermana, sólo dale tiempo, ella necesita saber que la apoyas.

Toda la tarde transcurrió de manera normal, pero ellos no saben que esa simple y oscura noche, va a cambiar sus vidas.

Las sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora