viaje al pasado(2)

2 0 0
                                    

Henry: Al terminar de discutir con mis padres, subí a mi habitación y les cerré la puerta en la cara.
Jeremíah: no va a hablarnos en mucho tiempo
Anabelle: si quizás.
La semana transcurrió de mal en peor...

Emma: En serio quieren que dejes de verme?

Henry: Si, pero eres mi mejor amiga y quizás, podrías ser otra cosa.

Emma: de que hablas henry?

Henry: ¿Nunca has pensado que quizás estemos destinados a algo más que una amistad? Nos conocemos desde hace años, y seguimos estando juntos, yo pienso cada día en tí. ¿No quieres averiguar lo que podemos lograr juntos?

Emma: Pensé que nunca podrías expresar como te sientes.                                                                              Mira eso, me equivoqué.

Emma hacerco a Henry y lo besó con suavidad en sus labios.

Emma: Sabes, estoy de acuerdo con tus padres, el chico no siempre tiene que ser el que da el primer paso.

Henry sonrío y esta vez, el la besó. 

Todo hubiera sido perfecto sí los padres de Emma no hubieran llegado. 

Padres de emma: Que hace ese cualquiera besandote, sabes que su familia no respeta las reglas, tu no vas a estar con alguien como el. 

El padre de Emma la sujetó con fuerza y la intentó jalar, mientras que Henry y ella ponían resistencia. 

Emma: Papá sueltamé, me estás lastimando. 

Papá de Emma: Nos vamos, que gran desilución eres para mí y para tu madre.

El padre de Emma, pudo jalarla hasta la casa, mientras que la madre no decía nada. 

(En la casa de Henry)

Henry entró a la casa pateando a la puerta y subió las escaleras con tanta fuerza que parecia que la casa iba a caerse. 

Henry se encerró en su habitación y empezó a dibujar. 

Annabelle: Voy a ir a verlo. 

eremiah: Sí, creo que será lo mejor.

Annabelle subió al cuarto de su hijo con cara de preocupación y tocó la puerta. 

Henry: Si vienes a regañarme por mi actitud distante, solo vete, porque no estoy de humor como para escuchar tus sermones.

Annabelle: Aunque quieras ponerme como la mala, vine a ver como estaba mi hijo, pero si quieres que me vaya, puedo irme. 

Henry abrió la puerta con lagrímas en los ojos y volvió a sentarse en la cama.

Henry: mamá, yo le dije lo que sentía hacia ella, y me correspondió, nos besamos y todo hubiera sido perfecto, de no ser porque los papás de Emma llegaron y se la llevaron. !!!Es tan injusto¡¡¡

Annabelle: Hijo, si la vida fuera justa, ni siquiera existirían los humanos. ¿Quieres saber la verdad sobre el amor?... 

El amor es hermoso y doloroso, a veces amas a alguien que no te corresponde, y a veces, el amor no es suficiente para mantener el bote flotando.  Pero si en serio la amas, no dejes de luchar por ella. Se como Romeo, a excepsión de qe no vas a morir, ¿comprendes?

Henry: Comprendo mamá, gracias. En serio lo siento por como te traté. 

Annabelle: Hijo, para eso estamos las madres, para guiarte por el camino correcto. 

Henry salió de su casa y fue a la de Emma

(Afuera de la casa de Emma)

Henry lanzó una piedra al cuarto de Emma, rogando que la ventana no se rompiera.

Emma: Henry. ¿Que haces aquí?  Mi papá va a matarte

Henry: Romeo y Julieta

Emma: Que??
Henry: Romeo y Julieta rompieron las reglas por estar juntos, yo quiero que lo intentemos.
Emma:Es muy riesgoso
Henry: y eso lo hace más interesante
Emma: En serio estás dispuesto a intentarlo??
Henry: Por ti, lo que sea

Emma bajo sin hacer ruido por la ventana y henry la ayudó. 

Cuando ambos estaban en el piso, unieron sus labios en un profundo beso que cortaron por falta de aire y se despidieron prometiendo que estarían en la vida del otro hasta que la muerte los separe. 

... 

Aunque ellos no sabian que sería muy literal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora