Ok. Aquí si me da algo, esta historia me encanta.
DE VERDAD SI PUEDE LÉANLA HASTA DONDE QUEDÓ. No es una historia romántica pero a la vez si, lo importante es el contexto de la vida de John.
Ambos viven en el mismo edificio, John tiene un montón de misterios, parece un chico sombrio y solitario de hecho lo es, pero es un buen tipo o al menos tiene los ojos mas apachurra-corazones del mundo, la descripción de su mirar es tan especial.
Paul trata de conseguir su atención, pero Lennon lo sigue evitando cercanias, John a veces desaparece por días y cuando regresa está golpeado, tiene constantes moretones, raspaduras y heridas. Lo raro es que cuando sale se viste bien, baja de autos costosos. Paul logra ser su único amigo, muy preocupado pregunta pero John lo evita y continúa escondiéndose, John acepta poco a poco los detalles y cariños de Paul. Hasta que Paul un día lo ve llegar con un tipo mayor que lo besa de manera agresiva.
A todo esto John tiene el autoestima por el suelo, no permite que lo toquen y no es capaz de recibir un cumplido, porque al ver que Paul quieren estar cerca de el. John cree que Paul solo quiere acostarse con el y ya.
John anhela que alguien ame su corazón porque su cuerpo ya no vale nada.
Mi descripción es una Porquería, de veras en mi memoria es una historia buenísima.
Estado: sin actualización
Contenido sexual, si, cruel pero sí.
Gracias LovelyFeer ¿puedo preguntar que pasó?
ESTÁS LEYENDO
Cementerio McLennon R.I.P
De TodoEs una recopilación de historias/fanfics Mclennon que fueron eliminadas o dejadas de actualizar y estaban B O M B A. espero las recuerden y si no, pues las estaran viendo.