Prólogo

252 18 1
                                    

En la duodécima hora del primer día de octubre de 1989, 43 mujeres en el mundo dieron a luz. Lo raro de esto es que ninguna de ellas estaba embarazada cuando inició el día.

Sr Reginald Hargreeves un excéntrico multimillonario y aventurero decidió localizar y adoptar a la mayor cantidad posible de esos niños.

CONSIGUIENDO 7 DE ELLOS...

Esta es la sinopsis de una serie muy famosa, y por la que ahora me encuentro en serios problemas,agh.

Quién hubiese imaginado que me reencarnaría en la última serie que vi, lo peor es que solo me vi los primeros 5 capítulos, ¡solo 5! ¿no podía haberme reencarnado en una serie en la haya visto el final? es decir, la mayoría de las protagonistas reencarnan en una novela/serie que ya conocen(se refiere al final) ,pero yo solo conozco el inicio, solo 5 capitulos. 

------------------------------------------------------------

Lucia: T/n, viste la nueva temporada de The Umbrella Academy? Dios vieras que buenas se están poniendo las cosas.

Ella es Lucia una amiga del trabajo y mi mejor amiga, de hecho mi única amiga, deprimente ¿no? Larga historia. En fin, yo soy T/n un médico cirujano muy bueno en su trabajo ,pero adicto a las series y películas.

T/n: mmm, no, y aun no me miró ni siquiera el primer capítulo.

Lucía: Que? pero si dijiste que la verías. 

T/n: Lo haré, aunque la verdad nose como te alcanza el tiempo, estoy intentando llevar tu paso, pero no puedo. 

Lucia: Geez, eso es obvio llevo años en esto, ni en tus mejores sueños  me ganarias. 

T/n: Tienes razón, pero al menos se que no me quedaré dormida en  plena sala de operaciones,aun recuerdo que tuve que ir corriendo para reemplazarte, y el jefe estuvo a así de despedirte.

Lucia: Eso es trampa, no puedes revelar mi oscuro pasado así como si nada.

T/n: Si puedo, soy tu mejor amiga, tengo que regañarte para que no lo vuelvas a hacer.

Lucia: Vale, vale, me callo, por cierto si no estás mirando The Umbrella significa que sigues viendo "vagabond" ¿verdad?  

T/n: mmm, si ,bueno "estaba", la termine de ver hace poco y necesito una segunda temporada, maldición literal nos dejaron como al inicio de la serie.

Lucia: jajaja, es cierto más dudas que respuestas, rayos, pero puedes ver the umbrella para consolarte.

T/n: eso haré, tengo dia libre despues de hoy

-------------------------------------------------------------

T/n:uff, ya llegue 

- De nuevo sola-mira el reloj- vaya recien son las 9. ¿Qué debería hacer?

" deberías ver The Umbrella para consolarte" 

T/n:Cierto tengo una serie nueva para ver. 

Oh vaya, no me imagine que fuera tan adictivo, ya estoy en el 5to capitulo-mira el reloj-

-¡Diablos son las 2:30 de la mañana!

Por alguna extraña razón tengo sueño, mucho sueño.


Médico:  Felicidades, es una niña 

mmm- bosteza- Un sueño, que bueno, pense que fui tan estúpida como para olvidar tomar mis pastillas y morir de un infarto, bueno ya es hora de levantarse- ¿eh?-porque mi cuerpo no responde.

x: Tch, nació viva, debió morir, ¿que fue lo que hice para merecer esto? ¿que hare ahora?

voces- parpadea- mi.....mano es...mi voz... que diablos pasa.

Médico: Señorita, su hija tampoco tiene la culpa, debería de ...

x: ¿De que, cuidarla? como podria querer a quien arruino mi vida por su culpa-agarra del cuello a la bebé-por su culpa todo mi futuro se fue directo a la basura, Ahhh 

Médico: Señora, suelta a la niña, ustedes agarrenla la sedare.

oigo voces, no entiendo que esta pasando, mi cuello duele -pierde la conciencia

The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora