Capitulo 2:

157 19 0
                                    

--------------Pequeños cambios-----------------

Directora: Buenos días Sra. Vanesa, es un placer conocerla

Vanesa: Igualmente Directora, iré directo al grano, vine a adoptar una niña.

Directora: acompañeme al segundo pabellón, ahí se encuentran todas la niñas de nuestro orfanato.

-la sigue- ambas ingresan al pabellón, donde se encuentran niñas de entre 1 a 5 años.

Vanesa: vaya todas son adorables

Directora: es cierto, todas son muy buenas niñas

-terminan el recorrido-

Directora: ¿hubo alguna niña que llamó su interés?

Vanesa:-sonríe- Si, aquella niña rubia de ojos azules

Directora: Oh, supongo que hicieron conexión por el gran parecido

Vanesa: Exactamente, es como si el destino la hubiese planeado para mí -sonríe-

---

Grace: Vanya, es hora de levantarse

No, por favor, no otra vez, yo.. -se levanta asustada, Hugh, ese sueño de nuevo.

Grace: ¿Pesadillas de nuevo?

T/n: ...

Grace: Bueno alístate y baja a desayunar

T/n: Si, mamá.

Vanya, solo escuchar ese nombre tan parecido de aquella persona es escalofriante. Pensar que aunque ya hayan pasado 7 años aun odio ser llamada así, en este punto estoy muy agradecida con Reginald por llamarme Nro 7, puf, qué tan divertido es eso.

Bajo al comedor, todos se encuentran de pie en fila, esperando la llegada de nuestro padre.

Saben algo, pensé que las personalidades de los protagonistas de la serie se habrían desarrollado mientras iban creciendo, en parte es cierto sus personalidades ahora no son 100% fieles a las de la serie, sin embargo diría que solo les falta el 0,1% para llegar a esta, al parecer nacieron con ella.

Nro 1: se comporta de manera respetuosa (es muy obediente a padre)

Nro 2: es impulsivo, con un ligero complejo de inferioridad.

Nro 3: una chica alegre, comprensiva y cariñosa (alguien que siempre quiere salirse con la suya).

Nro 4: siempre con ese humor que lo caracteriza.

Nro 5: pues se comporta como Nro 5.

Nro 6: amable y muy tranquilo, mejor dicho, el más tranquilo de todos.

Reginald: pueden sentarse

En una mesa común de niños, debería haber ruido, situación contraria, niños de a penas 7 años sentados sin hacer ni un ruido. Supongo que ellos también quieren ser reconocidos por su padre.

En estos 7 años todos han manifestado sus poderes, en la historia original Vanya no lo hizo, sin embargo yo si aunque eso es algo que intento ocultar de Reginald ,pero siento que el ya lo sabe, tal como en la historia original todos empezaron con un entrenamiento, a excepción mía, obviamente, a mi solo me dan clases de violín.

Reginald: hoy entrenarán en parejas, como no están acostumbrados aún, lo harán sin poderes.

T/n: Padre yo podría.

The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora