Capitulo1:

169 19 0
                                    

---------------Nueva oportunidad--------------

Ya han pasado 10 días desde que desperté en este lugar, en realidad aun tengo muchas dudas de en donde estoy realmente, lo único que sé, es que ahora mismo soy una bebé no deseada y con un nacimiento muy peculiar. Si ya de por sí tener recuerdos de mi vida pasada es raro, nacer de una mujer que al inicio del día no estuvo embarazada lo es aún más.

La madre de la bebé que poseí se llama Verónica, ella era una bailarina con mucho talento y un futuro brillante, el cual yo arruine con mi llegada o bueno con la llegada de la bebé se arruinó.

Ahora mismo están buscando a alguien que se haga cargo de mi, ya que obviamente Verónica no lo hará.

Es irónico ni en mi vida pasada ni en esta mi madre me quiere, parece un mal chiste, Hugh, al menos espero tener padres adoptivos mejores.

Doctor: Sr Hargreeves un gusto poder conocerlo

Reginald: ¿Es esta, la niña?

Doctor:Eh? mmm...Si

Reginald: Bien, prepare todos los papeles de adopción.

Doctor: Piensa adoptarla?

Reginald: Eso no le incumbe, absténgase de preguntas y limítese a hacer lo que se le indica.

Oh, vaya, esperaba que me adoptaran unos padres amorosos y lo que obtengo es un excéntrico, altanero y maleducado padre, mejor dejo de tentar mi suerte (se refiere a que pidió que al menos le dieran padres adoptivos buenos y obtuvo lo opuesto).

Se prepararon los papeles y Verónica obtuvo lo que quiso, deshacerse de mí y una compensación de 1 millón de dólares, no podrían creer con qué felicidad firmó los papeles. No puedo decir que me dolió, pero me sentí mal por la niña, si una niña se enterase que su madre la abandonó con tanta felicidad se sentiría miserable, por eso a veces es mejor vivir en la ignorancia , yo al menos nunca supe por que mi madre biológica me abandonó, pero como lo hizo cuando era apenas una bebé y no recordaba nada de ella, no me llego a importar.

En fin, el apellido de mi nuevo padre se me hace muy conocido.
Oh? Es cierto, en The Umbrella Academy el padre de los niños es..... Espera, no, no es cierto, ja, que tan posible es esto. ¡Maldición!, ¿por que? Porque justo en The Umbrella, solo me vi el inicio de la trama, fue casi nada.

Calma T/n no puede ser tan malo ¿cierto? ...mmm según lo poco que pude ver de la historia, Cinco viaja al futuro a los 13 y termina en un escenario apocalíptico encontrando todo el mundo destruido incluido sus hermanos... Si, no puede ser tan malo  -Estoy jodida-  Veamos si el señor Reginald me adoptó significa que soy uno de los 7 personajes principales obviando a los varones solo quedan dos opciones Allison o Vanya.

En realidad no sería malo ser ninguna de las dos, pero me sentiría más a gusto con ser Allison. Vanya es, como decirlo su actitud me hace recordar a mi antiguo yo, su nombre a mi madre adoptiva y con ello mis esposas de más de 24 años, Hugh, no, tan solo la mención del nombre de aquella persona me pone muy enferma, que me llamaran así sería aún peor.

 
Por otro lado tampoco se sabe mucho del personaje o bueno se muy poco después de todo solo me vi cinco capítulos y yo aquí tentando mi suerte de nuevo.

Doctor: Los papeles están listos Sr. Hargreeves

Reginald: Bien.

Doctor: Enviaremos a la niña a su residencia en unos días, como verá, ahora se encuentra bajo observación.

Reginald- se va

Ja- un excéntrico en todo su esplendor, nada lo sorprende, no habla más de lo necesario y haciendo sentir a las demás personas como insectos cada vez que pueda, es la clase de persona que mas odio y en la que me convertí en mi vida pasada, al menos eso era lo que los demás creían de mi, la verdad es que todo ese excentricismo era una máscara para defenderme de las personas, ¿será lo mismo para él o solo será porque así lo requiere el personaje?


-----------------------------------------------

Pogo: Sr. como piensa nombrarlos

¿Ya es hora de nombrarnos? Justo tres días después de que el señor Reginald me adoptara, fui llevada a la residencia Hargreeves, debo admitir que es más maravillosa de lo que vi en mi computador, quizá porque la veo en persona o porque soy muy pequeña y todo me parece mas gigante de lo normal.

Reginald: es simple Nro 1, 2, 3, 4, 5, 6 y - acercándose a mi- Nro 7

¡Nro 7! , eso estuvo rondando en mi cabeza por mucho tiempo, que diablos, ¿debería maldecir mi estúpida suerte o mi gran habilidad de traer más y más de ella?

Ahora mismo nos están cuidando unas nodrizas, contrataron mujeres que nos puedan dar de lactar, ya que aun tenemos 13 días de nacidos, pero en cuanto aprendamos a comer y caminar el Sr Reginald nos pondrá a entrenar.

Bueno eso es lo que lo escucho murmurar los días en que nos realiza algunos estudios, me siento como un conejillo de indias bajo el mando de un científico loco. Si me hubieran dicho que reencarnaría en la última serie/novela que viera, me hubiera visto "Pinichio" o "Suspicious Partner"  la verdad es que me gustan más las novelas que series, sin embargo, entre en crisis cuando termine Vagabond y me hice la típica pregunta ¿Y ahora que veo? Y pues así es como termine en todo este problema.

-------------------------------

Son casi ya 9 meses desde que estoy aquí y lo he estado pensando mucho, no importa por donde lo vea, al no conocer toda la serie, "debería" de seguirla al pie de la letra para evitar a toda costa cambiar los eventos, sin embargo, me di cuenta de que esta es una nueva oportunidad de vivir, "mi nueva oportunidad", una en donde no tengo ataques al corazón que me podrían matar en cualquier momento, intentaré no cambiar mucho la trama a menos que sienta que sea necesario,  aunque de igual manera no hay mucho que podría cambiar ¿cierto?








The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora