----intuición---
Pov Harold
Todos los días son los mismos desde que se fue mamá, los niños en la escuela con sus constantes insultos, las borracheras de papá y sus constantes golpes, estoy harto.
si tan solo alguien me ayudara, no si tan solo .....
puff, jajajajaj que ingenuo Harold esperar a que alguien te salve, patético.
...
¿que? tan rápido te quedaste sin palabras?
Creo que debería descansar un poco, papá llegara pronto.
No lo puedo creer ahora ignoras mi existencia, realmente estúpido.
¡callate! Es hora de ver dibujos.
¡oh,no! con dibujos no te referiras a esos de superhéroes ¿verdad?
...
Que hipocrita, jajajja, sabes que ningun héroe vendrá a tu rescate. En vez de buscar un héroe, porque no convertirse en villano, se perfectamente que en tu corazón más que un héroe quieres ser el villano y matar a tu agresor para que el entienda tu dolor.
no se de que hablas, yo no soy asi, ¡callate!
Síguete engañando si es lo que quieres, pronto llegará tu amado padre veamos qué sucede.
no es así yo
* se abre la puerta
tiembla
pfff, lo único que haces es temblar, suerte con tu héroe.
0: ¡Harold! tráeme una cerveza, rápido.
....
0: ¡Harold!....., Maldito inutil
Vaya sabes que esconderse es completamente inútil al final solo avivas su ira.
por favor que no me encuentre, por favor.
0: aquí estabas, porque no obedeces cuando hablo, acaso solo cuando te golpeo puedes hacer caso, pedazo de basura si no fuera por ti tu madre estaría viva.
Harold: por favor padre no me ..
0: ¿No?, no ¿que?, no pegarte lo dices enserio- escupe- Maldito bastardo por tu culpa
Harold: Alguien ayudeme por favor, papá yo ....
es realmente inútil solo dejate llevar por la locura es tu única salida, deja que tome el control yo ....
T/n: ¡Harold!, abreme la puerta
quien...
Harold!, abreme la puerta.
*se abre la puerta
0: tu Quien eres?
T/n:...
0: Tsk, Niña no te metas en lo que no te importa, largo.
T/n: Soy amiga de Harold, vengo a jugar con el.
¿amiga? no sabia que tenias una... tsk, Harold no seas tonto, realmente piensas que esa pequeña niña pueda protegerte?
0: ¡He dicho que te larges!
T/n: ¡Harold!, no te preocupes sal, he llamado a la policía pronto vendrá alguien, no tengas miedo.
0: Tu..... qué has dicho? .....¡maldita perra!
T/n: La violencia es un delito que no puede pasar impune.
0:¿Violencia? yo solo estaba educando a mi hijo.
T/n: Ja, entonces no te molestara ser educado un poco ¿verdad?
0: Jajajaja, y como me vas a educar, una insignificante niña como s...
T/n: Es simple
una pequña rafaga de viento, no que diablos fue eso jajajja el mundo está de cabeza.
Un héroe, no una heroína *sollozo
*se limpia las manos
T/n: ¿Estas bien?
*asiente
"creo que cometí un error pensé que ya estaría inconsciente en este momento, ¿como debería tratar esto?" t/n
Harold: tu....tu.....tienes ..p....
*le tapa la boca
"mierda, qué debería hacer, ugh."
T/n: no puedes decirlo en voz alta, soy de la academia Umbrella.
*parpadea
"rayos , supongo que engañar a un niño no debería ser difícil ¿verdad?"
*traga saliva
T/n: soy un héroe encubierto nadie debe saber de mi existencia aun, vine para salvarte de este gran villano que atenta con tu vida, pero podrias guardar el secreto ¿si?
Harold: ...
T/n: tu eres el único que conoce mi identidad, como te salve que tal y me concedes ese deseo. TuT- tragame tierra
Harold-"el único que sabe su identidad"-sonríe
-Claro, guardaré tu secreto si así lo deseas.
Fin del pov
Cinco: Entonces era cierto.
T/n: Aun no pasan los 3 min.
Cinco: Yo no recuerdo haber dicho que lo haría.
T/n: inutil coff ...coff.
menos mal que tome precauciones e hice que Harold no dijera nada, Maldito Cinco te odio por ser tan listo, podrías darme un respiro y ser más tonto, cuánto desearía decir eso (⌣̩̩́_⌣̩̩̀)
*sonríe
Cinco-"senti un escalofrio"
mirar*
T/n: llamaré a la policía.
Claude: No será necesario señorita T/n, me tome la amabilidad de llamar por usted.
T/n:MIERDA
Cinco:MIERDA
* se miran
T/n " por que a miiiiii"
Después de todo el gran alboroto se encerró al padre de Harold.el fue llevado a un orfanato y Claude nos dio un gran sermón de lo estúpidos que fuimos.
Que para tener la osadía de escapar el primer dia de clases éramos muy tontos, ya que, era bastante obvio que si un profesor tenía una emergencia, todos estarían informados por ende para no perder tiempo, vendría otro en su reemplazo. Al no ver por ningún lado a los dos únicos alumnos se reportó inmediatamente a Claude quien nos rastreo y encontró rápidamente.
-------
Reginald: Algún informe nuevo.
Pogo: los dos escaparon, la señorita Vanya dijo que el dia del permiso otorgado por usted encontró a ese niño y que solo quería comprobar la veracidad de su historia.
Reginald: Pogo, ve al punto.
Pogo: Si, señor. Según el informe no se halló nada de lo que buscaba señor.
Reginald: ok, puedes irte.
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy
Science FictionTe imaginas reencarnar en uno de los personajes de Umbrella Academy, ¿en qué personaje te guastaría reencarnar?, ¿que tanto cambiarías las cosas si solo viste unos pocos capítulos?, ¿con quien te gustaria tener un romance?, bueno la verdad es que se...