Cap#4 Una gran caminata

18 3 0
                                    

Fue la clase más eterna de mi vida quería salir lo antes posible, al fin cuando termino la clase fui inmediatamente a la biblioteca y vaya sorpresa estaba leyendo mi libro favorito eso me sedujo más hacia el.

Cuando salimos del Instituto empezamos a caminar y realmente no se porque la primera pregunta que le hice fue ¿Porque tienes unos ojos tan tristes?, *En ese momento me sentí la persona mas imbécil del mundo*, Él me miro y me dijo "Primero responderme esa pregunta tu a mi", en ese momento realmente me senti completa, en serio alguien se había fijado en mis ojos, Cuando estaba justo por responderle nos encontramos con Aaron y lo salude, obviamente tenia que presentarlo, entonces le dije: "Aaron te presento a Mattew", Aaron se extraño, no era una persona sociable y por eso mimo nunca terminaba hablando con los chicos nuevos, *Si soy demasiado tímida* cuando estábamos caminando ya con Aaron note que Mattew no se sentía muy cómodo con Aaron ahí, así que le dije a Mattew que nos esperará un momento, acepto un poco incomodo pero confiando *Podía ser mas perfecto*, me aleje un poco con Aaron y le dijo que realmente quería estar a solas con Mattew, que el me hacia sentir diferente, así que Aaron con todo su cariño me dijo, claro nena sabes que para mi no es ningún problema, solo quiero verte bien, en ese momento volví con Mattew y seguimos caminando, me empezó a preguntar por Aaron, y eso me hacia sentir especial *Quería saber todo, es increíble que se preocupe por mi* en fin la conversación se torno en Aaron y al final llegamos a mi casa y me dijo: "Puedo pasar por ti mañana y caminamos", en mi voz se sentía la emoción y alegría con la que le respondí CLARO!!, el sonrió y yo me llene de vergüenza y estaba completamente roja, e inmediatamente entre en mi casa porque no soportaba que me viera mas así.


Perdón por desaparecer tanto tiempo, no me surgía la inspiración para escribir y tenia como medio capitulo hace un mes.

Prometo intentar hacerla mas seguido

Si lof yu

Gracias a Manu por motivarme a seguir la novela y a Sabro por ayudarme con los nombres C:


No todo es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora