Cap #2 Un nuevo dia

42 6 6
                                    

*La negrita cursiva es el pensamiento de Dani*

Pero para mí nada de esto tiene sentido, no me interesa nada de eso, no soy feliz simplemente no me siento completa con esto, si, nunca me a faltado nada económico, pero donde está el amor de mis padres, nunca estuvieron  ahí para escucharme que puede hacer la diferencia hoy, sencillamente quiero alguien que este para escucharme y apoyarme pero que realmente me escuche, no alguien que finja hacerlo, quiero a alguien que me entienda, solo eso.

Hice la misma rutina de siempre, me levante temprano, me arregle, cuando termine, así lista para ir al colegio volví y me acosté *Es algo que casi nunca hago*, me sentía agotada y pensé que era lo mejor que podía hacer en el momento aunque me equivoque porque cuando sonó la alarma para salir a esperar el transporte me levante un poco mareada, pero salí al instante, hoy iba a ser un día largo porque tenía 10 horas de clases por una especialización que hago.

Me monte al transporte y lo primero que vi es que no estaban mis amigas *Que mas me puede pasar hoy*, no fue sino pensar en eso para que se sentara uno de los chicos más superficiales de todo el colegio al lado mío e intentaba coquetearme; La mayoría de las otras chicas sentían envidia y no sé de que si solo es una persona superficial y ego centrista que habla de él como si fuera lo más importante en el mundo *Solo quería llegar al colegio*.

Al llegar me baje del transporte tan pronto como puede y note que del transporte del frente se baja un chico que nunca había visto *Quizás es el chico nuevo del que me hablo el director*, era hermoso no tengo más palabras para describirlo sencillamente me quede sin aire, era un chico blanco pero quemado por el sol, sus ojos eran de un gris claro, era alto, pelo castaño oscuro pero lo llevaba de manera descuidada, se notaba que no le importaba mucho su apariencia es mas a simple vista se podía notar que la odiaba pero no le daba la importancia que le darían los demás y eso era algo que me encantaba.

Habían pasado ya cuatro de las 10 horas de clase y era el momento de darle la bienvenida al nuevo sentí algo tan raro, algo que no había sentido nunca, y solo de imaginar lo que iba a pasar o lo que iba a pensar al verme me generaba más ansias cuando llegue y vi que el chico de la mañana si era el chico nuevo *Era obvio pero yo seguía pensándolo*, el simple hecho de verlo me genero una sonrisa y el me miro directo a los ojos y sonrió de una manera algo torcida como fingiendo una sonrisa de vuelta, al mirarlo a los ojos vi que no daban un brillo de alegría como los demás, sus ojos reflejaban una tristeza que solo había visto en una persona, más específicamente en mí.

Eso me genero muchísimas más ansias de conocerlo simplemente quería saber que pasaba, porque alguien tan perfecto *Se siente raro utilizar esa palabra para describir a alguien*, sentía esa tristeza que reflejaban sus ojos, así que con las ansias que tenía le dije que si quería conocer el colegio completo en el descanso y el accedió así que cuando salimos a descanso nos encontramos en el patio central, en ese momento lo vi sonreír de forma burlona y me dijo que si eso lo hacía porque me nacía hacerlo o que si lo hacía porque era mi obligación como presidenta de clase, yo lo mire y de manera burlona le deje que lo hacía porque me gustaba conocer gente interesante, me miro y dijo de manera sorprendida y casi gritando y entre carcajadas me dijo ”No conoces a nadie más que a mí para que digas eso”, eso me causo demasiada gracia y en ese momento lo mire a los ojos y me interrumpió y me dijo como alguien que tiene todo puede tener una mirada tan triste, él no me dejo contestar solo me dijo que también quería conocer a alguien interesante.

En ese momento sentí morir el ver cómo me miraba y cuando lo hizo no sé si fue mi impresión o realmente paso pero sus ojos brillaban casi tan fuerte para cegarme…

Gracias a los que estan leyendo la novela, al principio tenia mucho miedo de publicaarla porque no sabia si les gustaria.
Pero gracias por tanto apoyo.
Ai Lob Yu

No todo es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora